INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemas de coneccion en winXP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JPC
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:50 pm    Título del mensaje: problemas de coneccion en winXP Responder citando
hola a todos..
Instale el Windows Xp y cada vez q me conecto a mi isp de ADSL, me cargan dos "programas" de DOS. Uno es el ts5.exe y otro es sk17934 que despues de cargarlos me tira error fatal.
Ademas, cuando me conecto, el modem realiza transferencias de bytes a lo loco como si estubiese bajando algo y no estoy ni si quiera en una pagina!. Ademas se me desconecta muy seguido...
Me gustaria q me cuenten que son estos archivos y q debo hacer para q no se me desconecte tanto!
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
El software que trae telefonica es malo y el modem tambien... pero a mi no me pasa nada de eso... has probado a reinstalar el programa en si? o sino vete a una tienda de la compañia y que te den el ultimo cd de instalacion (es gratuito)
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 5:37 pm    Título del mensaje: Re: problemas de coneccion en winXP Responder citando
JPC escribió:
hola a todos..
Instale el Windows Xp y cada vez q me conecto a mi isp de ADSL, me cargan dos "programas" de DOS. Uno es el ts5.exe y otro es sk17934 que despues de cargarlos me tira error fatal.
Ademas, cuando me conecto, el modem realiza transferencias de bytes a lo loco como si estubiese bajando algo y no estoy ni si quiera en una pagina!. Ademas se me desconecta muy seguido...
Me gustaria q me cuenten que son estos archivos y q debo hacer para q no se me desconecte tanto!
Saludos

Firewall en vena y con urgencia xD

Además, haciendo en Google una busqueda de esos dos procesos salen títulos de virus así que ya sabes lo que te toca.
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
si, sin duda alguna, estoy infectado... con el nod32 actualizado me dice q hay un virus en memoria operativa pero no puede realizar ninguna accion! como lo borro????
Que firewall me recomiendan?? (winXP)
Gracias.. Saludos
JPC
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
ufff sory, siempre me olvido de registrarme..
JPC
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
aaah me olvide de preguntarles otro problema de coneccion...
Desde q instale el WinXP el ares y el kazza me tardan una eternidad (entre 30 y 45 minutos) en conectarce, mi velocidad de coneccion es de 1.2 Mb..
Porq sucede esto? q debo hacer???
Saludos...
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
si, sin duda alguna, estoy infectado... con el nod32 actualizado me dice q hay un virus en memoria operativa pero no puede realizar ninguna accion! como lo borro????
Que firewall me recomiendan?? (winXP)
Gracias.. Saludos

Entra en modo a prueba de fallos y haz el scan desde ahí. Como firewall yo sin duda Outpost firewall.

JPC escribió:
aaah me olvide de preguntarles otro problema de coneccion...
Desde q instale el WinXP el ares y el kazza me tardan una eternidad (entre 30 y 45 minutos) en conectarce, mi velocidad de coneccion es de 1.2 Mb..
Porq sucede esto? q debo hacer???
Saludos...

Pues puede ser porque no los tengas bien configurados (pero por Dios, no uses el kazaa que es un virus en sí mismo! :S), porque tengas el firewall de WinXP tapandoles puertos, simplemente porque tengas la conexión saturada si te están entrando y saliendo paquetes a ese ritmo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: