INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
NO PUEDO JUGAR.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kevins
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: NO PUEDO JUGAR. Responder citando
Saludos foro, trato de entrar al lineage 2 para jugar y me da un error que no comprendo.

ya actualice la tarjeta grafica, y el directx asi que eso no es. haber si me podeis ayudarque no puedo jugar y me encanta este juego .

os pongo el error que me da al intentar entrar al juego:

2009.7.17 10:57:52
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) M processor 1.73GHz @ 1735 MHz 1022MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS1(83) 0:0:0 1/0 [330]

General protection fault!

History: FL2GameData::LoadL2DataBin <- FL2GameData::EulaLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

espero que me podais ayudar gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, pues yo del Lineage no se nada, pero una cosa esta muy clara, el mensaje que te esta dando lo dice todo:

Video : No Video

Asegurate de que tienes instalados correctamente los drivers de tu gráfica.

un saludo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con ese procesador intuyo que tienes un portatil y no muy moderno precisamente con lo que tendras una grafica intel de gama baja, no creo que puedas jugar decentemente a lineage si llega a ejecutarse

Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kevins
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Con ese procesador intuyo que tienes un portatil y no muy moderno precisamente con lo que tendras una grafica intel de gama baja, no creo que puedas jugar decentemente a lineage si llega a ejecutarse

gracias por la ayuda, mirare bien lo de la grafica haber si es posible, ya que antes si que podia jugar al lineage ha sido al actualizarlo.

mi tarjeta grafica es ati mobility radeon x700 y en efecto es un portatil lo habeis adivinado. un saludo.
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ah no pues en una x700 tiene que funcionar, ve a la web de ATI y bajate los ultimos drivers pero fijate que al ser de portatil sera una Mobility no una radeon normal asi que no bajes los drivers de radeon normal

kevins
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Ah no pues en una x700 tiene que funcionar, ve a la web de ATI y bajate los ultimos drivers pero fijate que al ser de portatil sera una Mobility no una radeon normal asi que no bajes los drivers de radeon normal

vaya pues va a ser eso. haber si me decis el link para la tarjeta

ati mobility radeion x700. no encuentro ellink apropiado y me doy en bajar cosas y ninguna es el programa . me meto en la pagina oficial de ati y no hay para descargar. y en el google me lleva a muchas paginas y nada.

ponerme el link si podeis gracias.
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx desde aqui selecciona tu SO y ya te saldra lo de Mobility radeon

kevins
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx desde aqui selecciona tu SO y ya te saldra lo de Mobility radeon

me pone que lamentablemente no puedo instalar esta instalacion de software que contacte con el fabricante. no me deja.

mire los requisitos del juego y me pedian estos requisitos:

REQUISITOS: Minimum Requirements Recommended Specifications Operating System Windows® XP/Vista Windows® XP/Vista CPU (Processor) Intel® Pentium® 4 2.0 GHz or equivalent Intel® Pentium® 4 3.0 GHz or equivalent RAM (Memory) 512 MB of RAM or more 1 GB of RAM or more Optical Drive DVD-ROM Drive DVD-ROM Drive Graphics Card NVIDIA® FX 5700 or ATI™ Radeon® 9600 video card or better NVIDIA® FX 6600 or ATI™ x800 or better video card or better HDD Space 10GB or higher 12GB or higher Audio DirectX® 9.0c compatible sound card DirectX® 9.0c compatible sound card Internet Connection 56K Internet Connection Broadband Internet Connection

y mi ordenador tiene los siguientes:

pentium procesor 740 (1,73 ghz, 533 mhz fsb, 2mb l2 cache)
15"xga tft lcd
ati mobility radeon x700
pci expresse with256 mb vram
100gb hdd
slot loadeing dvd dual
support dvd rdouble layer dvd rw
igb ddr2 surrport dual channel
802.11b/g wireless lan

puedo jugar?
kevins
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
me estoy bajando un programa que he encontrado en un foro americano , que dicen que te actualiza las tarjetas ati automaticamente sin tener que buscar y te evita el rollo de actualizar os paso el link.

haber si soluciono lo del juego que esto es cuestion personal. dark tu ayuda me esta viniendo fenomenal.
un saludo y espero tus respuestas.

paso el link:

http://www.driverheaven.net/mobility-radeon-drivers-support/82352-ati-catalyst-5-8-mobility-drivers.html

es lo que dice en el foro potatox el link donde viene el programa que os digo. un saludo
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te has bajado esto? https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/atimcatw.exe

Es que veo que los drivers para descargar directamente no estan...como la serie X esta "descatalogada" para ATI han complicado un monton el tema de drivers

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: