| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 11:20 pm Título del mensaje: ¿Como empezar a mezclar? |
|
|
Hola mis conocimientos de DJ son nulos, pero siempre me ha apasionado este mundo, y me gustaria aprender, a ver si me podeis pasar algun programa para pinchar, tutoriales, info, alguna pagina web.... tengo dos tarjetas de sonido asi que podria pinchar desde el ordena, muchas gracias!!! _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
DJK Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
BUENO.....
TE RECOMIENDO UN SOFTWARE KE EN LO PERSONAL ES UNO DE LOS MEJORES AUN KE TENGA TODAVIA PROBLEMAS (SE TRABA/PERO EL PROBLEMA ES PORQUE DEBES DE TENER LOS REQUERIMIENTOS QUE TE PIDEN DEL PROGRAMA) PERO AUN ASI ES EL MEJOR ... PARA APENDER TE RECOMIENDO EL ATOMIX... PERO HAY UNO QUE ES MEJOR SE LLAMA VIRTUAL DJ--- EL CUAL PUEDES MEXCLAR YA ALGO MAS PROFESIONAL Y PUEDES GUARDAR TUS CREACIONES EN FORMATO MP3... EL CUAL TE BENEFICIA AL CREAR TUS SETS .. (PARA MUCHOS DJS... ES UN SECRETO, LO CUAL PREPRODUCEN )
-EL OTRO ES EL BMP STUDIO... UNO DE LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES POR EL USO PROFESIONAL DE LOS DJS...
-UNO PARECIDO A VIRTUAL DJ ES EL TRACKOR... ES MUY BUENO.. PERO SI ALGO COMPLICADO AL PRINCIPIO. PERO YA MANEJANDOLO PUES NO SE COMPLICA...
PERO EN FIN TE RECOMIENDO EL VIRTUAL DJ..NO TENGO ALGUN LINK EN ESTE MOMENTO DONDE PUEDAS BAJAR LOS PROGRAMAS.. PERO SI TE LOS RECOMIENDO.
BYE _________________ DJK.... (Fusion de la Irrealidad) |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Ok gracias tio, yo tengo el virtual dj de hace tiempo, y se hacer alguna chorradilla no se, igualar bpms cambiar de cancion, algun efecto que otro... lo que no se es como hacer los "subidones" se supone que hay que dar en 1/4 o algo asi, tu me imagino que sabras como, no tendras un totorial del programa o de como pinchar en general no? gracias _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
mira tio... te envio una direccion donde puedes aprender mas sobre el programa y puedes bajar la nueva version .... ke esta mas completa... solo necesitas registrarte para poder bajar los Soft... y estan Crakeados y otros liberados... (por los mismos usuarios)
www.mosconet.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola que tal brother mira el virtual Dj es facil de manejar, lo mejor es hacerlo con el teclado, para combiar de rola presiona TAB, y el programa cambia de platina, mesclas, AVREPAG, REPAG, empatas bit automaticamente si presionas CTRL B, vete a propiedades, y ahi vienen los atajos del teclado Dj zockar |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
pero si yo kiero aprender a mezclar con maquinas?? es que a la final es muy diferente, no es lo mismo hacerlo en la pc, que en una makina!!!!....
Me interesa mucho esto de mezclar creo que podria hacer una inversion para comprarme alguna makinita...... que me recomiendan????
Saludos! |
|
|
 |
isaies Forero

|
|
|
 |
fran_c Invitado
|
Publicado: Dom May 07, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que, si de verdad te gusta y quieres aprender, deberías comprarte unos platos y una mesa y dejar esos programas. |
|
|
 |
isaies Forero

|
Publicado: Dom May 07, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que se debe empezar desde el ordenador... así luego la teoria ya la sabes, solo hará falta practicar con los platos... _________________ Tutoriales Photoshop
Tutoriales Photoshop: Efectos de todo tipo
Concursos Photoshop
La nueva era de los Concursos Photoshop |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claramente,llevas toda la razon isaies. |