| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 5:47 pm Título del mensaje: End Of The Envangelion |
|
|
( lo encontre en otro foro)
La historia comienza en el año 2015, exactamente 15 años después de sucedido lo que se denomina "El Segundo Impacto" impacto del meteorito que causó lsobre el polo sur derretimiento de los casquetes polares. Con esto, el nivel de los mares subió drásticamente, hubo cambios notables en el clima, la vegetación, la población, etc. Ciudades y poblados quedaron cubiertos por las aguas, reduciendo a la población del planeta prácticamente a la mitad y llevándola casi a la extinción.
La verdad, no fue el impacto de un meteorito, sino que un accidente:
Unos científicos intentaban reducir a su estado embrionario a Adán, utilizando una unidad S2 (corazón artificial de ángel), esto con el fin de reducir su peligrosidad y poder estudiarlo más fácilmente. Pero no pudieron disminuir el inmenso poder que contenía Adán, por lo que se desató una gigantesca explosión que provocó el derretimiento de los casquetes polares; El llamado Segundo Impacto.
luego del Segundo Impacto,debido a unos manuscritos encontrados en el Mar Muerto, El grupo SEELE fue advertido de la llegada de Ángeles que vendrían a la tierra a poner a prueba la humanidad, entonces con el fin de evitar un tercer impacto surge una Organizacion: NERV. Esta organización es responsable de estudiar y aniquilar a los Ángeles, al mando se encuentra Ikari Gendou y sus instalaciones se encuentran en el Geo Front, que es el subsuelo de Tokyo-3.
en el año 2015, La ciudad esta desierta. Todos sus habitantes han sido evacuados . En el cuartel general de NERV, esperan con nerviosismo lo que temen, los Angeles y los evas son la unica esperanza.
se supone que la pelicula son los capitulos 24 y 25
Pelicula con audio en español
1ra Parte
2da Parte
3ra Parte
Pass de descomprimir: destrip _________________
|
|
|
 |
Full Metal Hyde Forero

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por el aporte, aunque ya la vi, no sabes donde puedo encontrar la de Death & Rebirth?? _________________
Project Laruku |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo vi las 2 pelis de evangelion(bajado por emule) y la verdad, te aconsejo que solo te quedes con este, por que el death and rebirth no hay nada nuevo porque tiene una parte de la serie y una parte de la peli... (no entrare en mas detalles o me mataran o.O por contar la peli)
estoy bajando los mangas de evangelion "girlfriend of steel" apenas pueda lo subo =) _________________
|
|
|
 |
Full Metal Hyde Forero

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
mmhh ok seguire tu consejo jiji... excelente  _________________
Project Laruku |
|
|
 |
Garofo Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 3:19 am Título del mensaje: Extracción de archivos evangelio part 1_2_3 no funciona |
|
|
Descargue las tres partes de la pelicula, al intentar descomprimir solicita el pass destrip pero, al ejecutarse la extracción avanza a 15% y pone error crc.
Cualquier ayuda para lograr descomprimir de manera correcta los archivos será bien recibida.
gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 7:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Descargue las tres partes de la pelicula, al intentar descomprimir solicita el pass destrip pero, al ejecutarse la extracción avanza a 15% y pone error crc.
Cualquier ayuda para lograr descomprimir de manera correcta los archivos será bien recibida.
gracias. |
Ahora verificando el contenido de los mensajes de error, dice que el pass posteado no corresponde al archivo.
Porfis, que alguien me colabore please!!!
Gracias.. |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Ahora verificando el contenido de los mensajes de error, dice que el pass posteado no corresponde al archivo.
Porfis, que alguien me colabore please!!!
Gracias.. |
lo habia sacado de otro lugar, vere si puedo conseguir la pass _________________
|
|
|
 |
Broli Forero

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
ok gracias _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 18, 2006 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| expiro =S |
|
|
 |
antcaesar Invitado
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿alquien me puede decir el titulo de la canción que suena cuando el Eva 01 forma la cruz gigantesca y empiezan a salir todas esas cruces más pequeñas al fondo rodeando el globo. |
|
|
 |
|
|
|