| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Deditec Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 5:23 pm Título del mensaje: Me gustaria seguir programación. |
|
|
Hola a todos los foreros de Foroz!!!.
Me gustaria empezar con la programación, se que no es nada fácil, ire a unos cursos, eso espero jejeje.
Y quisiera saber si alguien tuvo experiencias con la programacion, que me las cuente, que me diga en que tengo que estar preparado y demas.
Saludos. _________________
-HP Pavilion DV5 1132la.
-Procesador AMD Athlon X2 dual Core.
-Windows Vista Home Basic.
-250gb Disco duro de 5400 RPM.
-Memoria DDR2 2GB de 800 MHz.
-DVD+RW con Light Scribe. |
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Para aprender a programar lo esencial sería empezar con C/C++.
Una vez aprendas la programación estructurada de c y la orientación a obetos de c++, lo idoneo es seguir con java y con .net, php,asp.
Mi experiecnia es buena estoy estudiando el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones, he trabajado en una empresa como programador en VB6.
Y la verdad te digo si te gusta sigue por ahi, debes estar preparado para porblemas abstractos, la abstración es muy importante. Bastante preparado a nivel matemático, aunque tambien es interesante en temas de física, ya que no solo encontraras trabajos para programar una aplicación a un taller o una empresa que haga una web, tambien encontraras empresas que desarrollan aplicaciones en las que las que saber bastante de matematicas y de fisica te da puntos. _________________ Quis custodiet ipsos custodes?
http://compilando.over-blog.es |
|
|
 |
Deditec Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchisimas gracias lnxmen!, lo tendre en cuenta!, es decir que para empezar tendria que empezar con C/C++, y tengo que estar muy bien preparado matematicamente.
Quiero preguntarque que son los problemas abstractos?, suena a algo que no tiene forma, eso si debe ser muy dificil jejej.
Saludos. _________________
-HP Pavilion DV5 1132la.
-Procesador AMD Athlon X2 dual Core.
-Windows Vista Home Basic.
-250gb Disco duro de 5400 RPM.
-Memoria DDR2 2GB de 800 MHz.
-DVD+RW con Light Scribe. |
|
|
 |
bma_everywhere Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Aprende Java, es lo que más se busca hoy y lo que mejor se paga. Es el lenguaje del futuro próximo ya que lo encuentras en practicamente todo. J2SE, J2EE y J2ME. En cuanto a programación web, te puedo decir que se paga muy mal, es mejor que aprendas a crear aplicaciones para todo tipo de dispositivos, desde móviles hasta ordenadores. Para esto necesitas saber desde el Assembler hasta Visual Basic pero Java es lo que toma grandes áreas en posesión. |
|
|
 |
Ajest Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también soy programador y realmente me gusta. Vas a encontrar gente que te va a decir que es aburrido y que no le va a gustar. Pero es interesante para muchos, y también rentable. Así que yo te recomiendo que hagas esos cursos, y que pongas manos a la obra y a practicar. Saludos _________________ www.ajestprog.com.ar
"Decoro mi propio jardín" |
|
|
 |
Zixenoy User destacando

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo Batch para empezar, Puedo echarte una mano _________________
|
|