INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayuda para hacer un preloader. Gracias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lalupe
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 3:17 am    Título del mensaje: Ayuda para hacer un preloader. Gracias Responder citando
Hola. Estoy haciendo una animacion en flash CS3 y no soy muy buena con eso de los preloader. Bueno lo que estoy haciendo es lo siguiente.
en una capa tengo un movieclip y dentro de ese tengo lo que seria la barra que se carga y al momento de terminar de cargar, tengo otro movie clip con una pequeña animacion para que al terminar me abra un menu. Lo que no me funciona son los codigos ya que nose cuales serian las acciones correctas que debo de poner, los que estoy poniendo son unos basicos que me facilitaron en la escuela, pero al momento de correrlo lo unico que sucede es la barra cargandose y volviendose a cargar sin pasarme a lo que seria ahora si mi animacion :S

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yandher
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
necesitas agregar un _root.play() o un _root.nextFrame al codigo de la barra o del movieClip

Si me facilitas el codigo del preload te puedo ayudar mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PeterConchasMDQ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando
en el codigo del frame 1 ponés total=_tu_movieclip.GetPercentLoaded()
en el codigo del frame 2 ponés if(total==100){gotoandplay(4);}
en el codigo del frame 3 ponés gotoandplay(1);
en el codigo del frame 4 ponés lo que haya que hacer cuando termino de cargar el movie clip
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: