| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mari Invitado
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 11:53 am Título del mensaje: Como grabo juegos para play II |
|
|
Hola
Yo lo que quiero es grabar juegos para la play 2 del juego original a dvd, pero me encuentro en algunos con unas protecciones que no se con que programa o de que manera quitar y luego alguno que supera el tamaño a a las 4,7 que tiene un dvd normal y no se como hacerlol
Alguien me lo puede explicar
Gracias y un saludo
 |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba DVD Rip a ver que pasa, aunque yo no estoy muy puesto en el tema, pero conozco algunos programas, no se si ese te valdra _________________
|
|
|
 |
piccoro User destacando

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 3:16 pm Título del mensaje: Re: Como grabo juegos para play II |
|
|
| Mari escribió: |
Hola
Yo lo que quiero es grabar juegos para la play 2 del juego original a dvd, pero me encuentro en algunos con unas protecciones que no se con que programa o de que manera quitar y luego alguno que supera el tamaño a a las 4,7 que tiene un dvd normal y no se como hacerlol
Alguien me lo puede explicar
Gracias y un saludo
 |
Existen DVD + grande de 4.7.
Existen programas para Grabar juegos de Play y existen mod que van soldados al PlayStation que son para pasar por alto las protecciones.
Ya no estoy en el tema y ni se si los prog q tenia funcionaran todavia, de todas formas creo q si pones "Grabar juego PlayStation" en el google obtendras muchos programas.
Si encuentro algo te lo posteo _________________
Es Tiempo yá de dejar de rascarme |
|
|
 |
RedMaster Forero

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentalo con el programa "clonyxxl" que le detecta las protecciones, y luego t bajas el clone cd y lo instalas, asi s como si el clone cd supiese las protecciones que tiene el cd y se las salta.
Son dos programas que trabajan conjuntamente, escaneas con el clonyxxl y desde hay abres el clone cd y grabas , suerte _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Red Master
He buscado el "clony xxl" y lo encontre y ademas en las aclaraciones te aconsejan tres programas en conjunto para quitar protecciones que son el alcoholer y alcohol 120%.
Si os interesa la pagina es http://alcoholer.softonic.com/ie/27574
Voy a probarlo
De todos modos lo del espacio no se como solucionarlo
ELEKTRO ¿que hace el programa que tu dices?
GRACIAS POR AYUDARME |
|
|
 |
RedMaster Forero

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Si esos que as dicho hacen la misma funcion, ami nunca me a pasado eso de los anticopias por que los descargo de internet y ya solo tengo que grabarlos, pero cuando alguna vez he tenido que grabar un dvd o algo original le e pasao el clonyxxl y luego el clone cd, prueba otras cosas y dinos cual te ha ido mejor, asi ya lo sabemos todos  _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Olle yo se grabarlos si quieres que te envie como hacerlo y explicartelo me mandas un privado _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| dilton escribió: |
| Olle yo se grabarlos si quieres que te envie como hacerlo y explicartelo me mandas un privado |
Porke no mejor lo explicas aca asi todos lo saben no te parece? ¬¬ |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
los grabo con el alcohol 120, para empezar la doy a asistente de grabacion luego donde pone separar selecciono "no separar" y le doy a continuar despues donde pone la velocidad que pondria maxima se pone la mas baja que se tenga y yasta lo unico es que ay que esperar media ora mas o menos
bueno espero averos ayudado saludosssssss _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas Graxxx Dilton.....seguro que lo Uso en la computadora de mi amigo para grabar mis juegos de PS2  _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
|
|
|