INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con reinicio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:17 am    Título del mensaje: Problema con reinicio Responder citando
bueno el asunto esta asi la maquina la trajeron porque no daba imagen lo primero que pense fue la memoria y cambie la memoria de la maquina por otra de la misma capacidad y encendio pero como al minuto se reinicio la maquina y encendio de nuevo y volvio a reiniciarse esa memoria que traia la maquina descompuesta la probe en una de mis maquinas y funciono bien sin ningun problema asi que descartamos la memoria ahora al regresarla a la maquina causa el mismo problema no da video alguien sabe que puede ser?
se me olvidaba el sistema operativo es windows xp mi idea es esta creen que sea la tarjeta madre?

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Aqui se le dice Placa madre o placa base.Si puede ser la placa base, prueba a hacer lo siguiente, desconecta el reset y dejalo encendido a ver que pasa, tambien haz otra cosa, saca el cable del reset y vuelvelo a meter.

Y nos cuentas como te ha ido todo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando
ya revise y pues le quite el reset y no funciono sigue dando el mismo problema, que no da video y pues revisando como ustedes dicen la placa madre encontre unas fechas en lo que el puerto de sonido supongo que ya la habian mandado a reparacion asi que pues creo que es la placa madre la del problema

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando
A ver se reinicia y encima no hay señal de video, mira la placa esta hecha polvo que no es lo mismo. Si solo fuera que no hay señal de video pues daria mucho en que pensar pero como tu describes lo que pasa, vamos la placa directa a la basura y otra nueva.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando
asi es la tarjeta ya no sirve y las fechas que tiene con un masquin supongo que son de la fecha de reparacion

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: