Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Propuestas para mejorar foroz!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Propuestas para mejorar foroz!!! Responder citando
Estaba pensando.. en que c/u debería aportar sus ideas para mejorar el foro, y que esto este en un solo post.. y no esparcidos por todo el foro...

El hilo consiste en esto.. el que desee, sugerir una propuesta de mejora para el foro, va a hacer lo siguiente, postear el tema general de la mejora, y una explicacion.

Ya malder después verá.. cual de estas mejoras son factibles y cuales no, si se quiere hacer un debate sobre una mejora en especial.. pues se puede abrir un nuevo hilo si la discucion es muy amplia.

Yo empiezo:

Cambiar la interfaz del foro[Propuesto por Dragon-Black]: Bueno la propuesta ya se ha discutido en varios temas del foro.. y pues yo creo que si tenemos razon, el foro no ha cambiado su interfaz desde el 2005 creo, ya se que hay temas que c/u puede personalizar, pero yo me refiero a cambiar la por defecto, por que ya esta un poco anticuada.. y hay que actualizarse y estar con los diseños 2.0.

Mejorar el BBCode[Propuesto por Dragon-Black]: Esta propuesta consiste en mejorar el bbcode para postear con mas diversidad de opciones, sería bueno que hubiera un bbcode que permita ingresar videos de youtube, tambien un bbcode para coloree cada tipo de lenguaje en lo que es codigo sería bueno. etc.

Subir imágenes desde el foro[Propuesto por pepichulo]: Esta propuesta consiste en restaurar y a su vez mejorar la subida de imágenes al foro, con un hosting propio de imágenes y solo para el foro, evitando así hotlinking

Agregar boton de spam[Propuesto por johez]: Esta propuesta consiste en agregar un boton junto con el botón de quote, que avise al staff que es un post de posible spam. Asi facilitaría el trabajo a los mod's y a los usuarios que reportamos el spam en el post de recopilacion de spam.

Clasificacion de usuarios[Propuesto por Dark Knight]: La propuesta consiste en agregar puntajes, estrellas, karmas o como lo llamen en diferentes web, para calificar a los usuarios que AYUDAN, no a los usuarios que postean. Por ejemplo, yo ayudo a un usuario nuevo xxxx y el me dice gracias esto era lo que buscaba y me da 5 karmas que se suman a mis karmas; asi podemos fomentar la ayuda entre usuarios y quien tiene mas karmas, aparece en un Top.

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP

Ultima edición por Dragon-Black el Mar Oct 27, 2009 9:40 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Te apoyo completamente en cambiar la interfaz, las web 2.0 ya estan a la orden del dia, y yose que ya estamos muy familiarisados con este estilo de foro, pero todo cambio es bueno.
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, si se que varios estan de acuerdo.. pero bueno.. posteen sus propuestas.. xD Smile

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya se han hecho muchos post de este estilo sin resultados aparetes, no es por desanimar pero...

Parecia que al acabar el verano esto se iba a voler a animar pero incluso ha ido a peor

Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zixenoy
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Re: Propuestas para mejorar foroz!!! Responder citando
Chico pues den mas Opciones Jajaja
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya se que se han creado.. muchos temas.. pero.. no una recopilacion de ellos.. por lo cual no hemos llegado a un acuerdo de cuales pueden.. realizarse y cuales no.

.

Zixenoy
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Siempre me puso nervioso tu manera de escribir con... muchos... puntos... suspensivos... xDD pero Me gusta xD
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo mismo hablé de hacer un cambio de look, pero por varias dudas aún no me he decidido... a ver si me aclaro Razz

Creo que lo ideal sería integrar el diseño del blog al del foro, acabo de integrar un buscador de google, que hará que las busquedas se realicen tanto en el foro como en el blog y todo el dominio, así la gente que busque desde el blog, entrará a los foros.

Falta integrarlo e el blog, a ver si pillo hueco

En unos días tengo pensado limpiar un poco el chat a ver que pasa

Yo sigo haciendo cosas, y no pararé Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bien.. malder deberías hacer las cosas un poco mas en conjunto con los usuarios xD, deseamos saber que es lo que pasa en el foro(internamente) ^^ xD.. la idea de este hilo fue que no solo quedará mi propuesta.. si no que cada uno escribiera una propuesta diferente y asi evaluar cuales se podrían llevar a cabo y con que prioridad.
Verdad.. has visto la parte de ultimos mensajes?.. no se por que aparece tan desordenado xD.

Offtopic:

Zixenoy escribió:
Siempre me puso nervioso tu manera de escribir con... muchos... puntos... suspensivos... xDD pero Me gusta xD

xD.. es mi "dejo".. xD Razz

Se me ha pegado esa manía de escribir con muchos ..., aunque pense que nadie se había dado cuenta Razz

Siempre escribo los puntos suspensivos mientras pienso para darle algo que hacer a las manos.. xD jejeje.. o para terminar una oraciòn.

.

Zixenoy
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajajaj si no? XD Haré la prueba yo tambien amigo

...

...
...
.......... Yo me comprometo a internarme mas en todos los foros. Tanto de ayuda como apoyo o Tutoriales. Intentare aprender y enseñar. ME PONDRE LAS PILAS 100% Very Happy
xDD.... .... me kedo pensando Very Happy ... xd
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a: