| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
estivill88 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 4:30 pm Título del mensaje: publicar pagina en .TK |
|
|
uenas e creado una pag y me e creado un dominio .tk aora el problema eske nose como publicar la paguina para k se pueda ver e mirado en las opciones de www.go.tk k es donde me dieron el dominio pero nose si lo tengo k azer por ftp estoy cacho d perdidoooooooooo _________________
|
|
|
 |
piccoro User destacando

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 5:15 pm Título del mensaje: Re: publicar pagina en .TK |
|
|
por las dudas .tk no es solo que te da un dominio, si es asi debes crear la pagina en un sitio que te de espacio web y en la opciones de tu dominio.tk, redirigir al index de tu espacio web.
Saludos _________________
Es Tiempo yá de dejar de rascarme |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Por que no haces una cosa, creas una web con dreamweaver y depues la alojas, con dreamweaver se puede alojar. _________________
|
|
|
 |
shadoweps Forero

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
como dice picoro el .tk es nada mas pare redireccionar la pagina, para eso la pagina que quieres tener con la direccion del .tk ya la deves tener alojada en cualquier hosting,
Salu2 _________________ Todos se rien de mi por que soy difenrete, yo me rio de todos ustedes por que son iguales. |
|
|
 |
|
|
|