INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Virus http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 9:57 pm    Título del mensaje: Virus http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe Responder citando
A ver me ha llegado esto por 2 veces y me han dicho que es un virus, estoy hablando con alguien en el messenger y me sale lo siguiente:

ve esa vaina
Código:
http://hometown.aol.com.au/miralafoto/foto.exe

edit

dicen que es un virus, esto no es spam ni nada, no lo borreis ni tampoco quiero que entreis a verlo, sale una web y un buscador, yo estoy analisando mi pc, dicen que le sale cada 2 dias en su messenger, yo ya le estoy pasando mi antivirus a mi pc, si alguien sabe algo de el que lo comunique, yo estoy buscando información en paginas de virus.

Repito ¡No accedais a verlo! solo lo e puesto para que lo veais, por si os sale.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es que el virus se llama papanoel, no vayas...
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tarde, me salio y entre porque me creia que era seguro, y mira que mierda, ahora estoy analisando el pc, espero que se vaya a la mierda el virus, por lo pronto no me esta gustando como va el pc de lento, pero bueno, ya veremos, seguro que lo elimino

jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando estaba chateando con un amigo, me salio una frase algo asi "mira que foto" y salia pa que le dieses a aceptar, como era un amigo, tenia las letras igual que el etc pos acepte, luego cuando le dije de que es la foto? me dijo, que foto, no te he mandado nada, me cague en los muertos, menos mal que me salto el antivirus y me dijo que si queria darle acceso a internet, se lo negue pase el antivirus entero al ordena y ya no tengo na... supongo que sera un caso similar al tuyo... no?
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando
atencion no entreis en esa pagina ya que si es un virus estas infectando a todo el foro!! ¬¬

por cierto por que lo pones en noticias updates¿¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando
¿En donde quieres que lo ponga?

Es una noticia para informar

Otra cosa ya me hizo el anilisis pero no hay nada, no me ha salido nada y a mi el messenger cuando hablo con alguien se me cierra. Que me expliquen.

Por cierto no lo e puesto para infectar al foro, lo he puesto para avisar, para que la gente lo vea, y sepa lo que es cuando hablen por el messenger

malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando
ELEKTRO, el foro de noticias/update es un foro de la administracion donde se habla de novedades de foroz.org Wink

ya se que no lo has puesto para infectarnos pero ten en cuenta que si pones un link clickeable la gente puede entrar y si es virus se infecta,

te lo he editado y tambien te he puesto un titulo mas descriptivo, estoy mirando por google tambien se habla de esto, un amigo mio tambien estaba hablando con el y me lo ha enviado, por lo visto va a ser sonado esto
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo quiero saber por que se ha cerrado mi ventana cuando estaba hablando, y si realmente no lo tengo ya, por que Avast! dice que no encuentra nada.

Por cierto tenemos un problema malder, resulta que yo como mucha gente recibe el correo de foroz y cuando e ido a abrir este post, e estado apunto de clickear la web que tiene el virus asique te sugiero que le cambies el titulo o por lo menos le quites www. pon: Virus de foto o algo asi.

jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Hoy de 12 con los que he hablado 6 me han puesto lo del virus... es una epidemia!!!!! sacad vuestros mejores antivirus!!!
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
debeis matar el proceso services.exe, generalmente se tiene que hacer en modo prueba de fallos segun he leido, eso mas antivirus online puede valeros el panda y pasar el ad avare Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: