INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Meter hasta 5 pelis en MPEG en 1 DVD y crear un menu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 10:59 am    Título del mensaje: Meter hasta 5 pelis en MPEG en 1 DVD y crear un menu Responder citando
Una vez ke nuetro avi esta en mpg cargamos el TMPGEnc DVD Author y
saldra esta pantalla. (este programa es facil de conseguir en muchos sitios, la unica pega es que a los 30 dias caduca a ver si alguien consigue el serial o el crack)

Aki seleccionamos Create new Project (como muestra la figura) y saldra la siguiente pantalla.

Ahi ponemos add file, cargamos las peliculas ke tengamos y saldra esto:

ahi le damos ok y nos pondra algo parecido a esto:

aca nos dice el total de las peliculas y dnd esta la flecha nos pone el total del DVD asi tenemos una idea de las pelis k podemos seguir metiendo.
De aca nos vamos a Create menu,una vez alli ponemos next page.

y nos saldra el menu parecido a esto si kieren lo dejan asi y si no dnd esta la flecha pones la opcion Cloud 2 y les kedara como la 2da imagen,es cuestion de gustos.

Una vez elegido el menu, en firstplay action seleccionamos "display main menu" para que lo primero que salga al poner el dvd sea el menú principal. Luego vamos a Output

dnd dice Output folder ahi es dnd se guardara la carpeta VIDEO_TS y le damos a Begin Output para ke empieze el proceso. A mi con 5 pelis P IV 3,2 y 1G ram me tarda 1h 30' mas o menos...

Ya terminado el proceso os pedira elegir entre "ok" y "Open DVD writing..." si le dais a ok acaba y si le dais a "open DVD..." se abrira un menu para grabarlo en dvd; yo os aconsejo que lo que se ha creado en la carpeta VIDEO_TS lo paseis a un dvd de video en el nero y lo grabeis.
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
esta muy bien el tutorial felicidades y como pediste el crack aqui te lo dejo como no me dejaste que version puse la version 1.04 si es alguna otra me lo dices y la busco saludos.

Crack

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jorge tio ¿por que no pones el programa para dscargar?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias coyote, elektro aki os podeis bajar la carpeta, viene con su medicina ya...

http://www.megaupload.com/?d=MZUV5GHV
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
de nada jorge espero haberte ayudado

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
toni_
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Una cosa, tengo una duda, esto permite que meta muchas peliculas en un DVD y luego la puedo ver en la tele? o debo primero hacer esto y luego en nero para quemar?

Saludos

GRACIAS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales Informáticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: