| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:59 am Título del mensaje: Meter hasta 5 pelis en MPEG en 1 DVD y crear un menu |
|
|
Una vez ke nuetro avi esta en mpg cargamos el TMPGEnc DVD Author y
saldra esta pantalla. (este programa es facil de conseguir en muchos sitios, la unica pega es que a los 30 dias caduca a ver si alguien consigue el serial o el crack)
Aki seleccionamos Create new Project (como muestra la figura) y saldra la siguiente pantalla.
Ahi ponemos add file, cargamos las peliculas ke tengamos y saldra esto:
ahi le damos ok y nos pondra algo parecido a esto:
aca nos dice el total de las peliculas y dnd esta la flecha nos pone el total del DVD asi tenemos una idea de las pelis k podemos seguir metiendo.
De aca nos vamos a Create menu,una vez alli ponemos next page.
y nos saldra el menu parecido a esto si kieren lo dejan asi y si no dnd esta la flecha pones la opcion Cloud 2 y les kedara como la 2da imagen,es cuestion de gustos.
Una vez elegido el menu, en firstplay action seleccionamos "display main menu" para que lo primero que salga al poner el dvd sea el menú principal. Luego vamos a Output
dnd dice Output folder ahi es dnd se guardara la carpeta VIDEO_TS y le damos a Begin Output para ke empieze el proceso. A mi con 5 pelis P IV 3,2 y 1G ram me tarda 1h 30' mas o menos...
Ya terminado el proceso os pedira elegir entre "ok" y "Open DVD writing..." si le dais a ok acaba y si le dais a "open DVD..." se abrira un menu para grabarlo en dvd; yo os aconsejo que lo que se ha creado en la carpeta VIDEO_TS lo paseis a un dvd de video en el nero y lo grabeis. _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
esta muy bien el tutorial felicidades y como pediste el crack aqui te lo dejo como no me dejaste que version puse la version 1.04 si es alguna otra me lo dices y la busco saludos.
Crack _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge tio ¿por que no pones el programa para dscargar? _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias coyote, elektro aki os podeis bajar la carpeta, viene con su medicina ya...
http://www.megaupload.com/?d=MZUV5GHV _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
de nada jorge espero haberte ayudado _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
toni_ Forero

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
Una cosa, tengo una duda, esto permite que meta muchas peliculas en un DVD y luego la puedo ver en la tele? o debo primero hacer esto y luego en nero para quemar?
Saludos _________________ Visita mi BLOG
Blog
GRACIAS!! |
|
|
 |
|
|
|