| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pitueca Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:07 pm Título del mensaje: Como uso los Craks |
|
|
Hola
Pues eso que tengo un Crak y no se como se usa
Gracias |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy sencillo, simplemente tienes que reemplazar el crack por el ejecutable (*.exe) del programa al que se lo quieras hacer, es decir, copiar es crack vas donde se instalo el programa y lo pegas en la misma carpeta que el ejecutable, te pondra que si deseas reemplazarlo, dale a que si, ejecuta el programa y ya ta dinos si te salio o no ciao _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco otros cracks que no tienen que ser reemplazados por el ejecutable del programa en cuestión sino que los abres, seleccionas la ruta del ejecutable y te lo parchea. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
Pitueca Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Yo lo que tengo es un fichero que viene en formato Zip, entonces me imagino que lo abro y lo meto en la carpeta de archivos de programa donde me instaló el programa ¿no?
Un saludo y gracias
Por cierto de donde sacais esas firmas tan chulas? |
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando descomprimas el crack seguramente, tendra un archivo tipo .txt o similar, en el cual te dará precisas instrucciones de que hacer.
En el caso de que no sea así dinos para que programa es y como se llama el crack, si quieres que te ayudemos mas.
Saludos |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si bueno esa clase de cracks tambien los conozco yo, pero son menos usuales que los de "reemplazar" simplemente los pones dentro de la carpeta del programa y los ejecutas, digamos que es un pequeño programilla que modifica o añade lo que haga falta para que lo puedas usar... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Depende del crack, puede tb ke solo sea un parche, por lo general la información de como usar un crack o parche se guarda en archivos con extensión .nfo, éste lo podes abrir con el notepad. |
|
|
 |
|
|
|