| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Namir Invitado
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:02 pm Título del mensaje: Problema de ralentización de video |
|
|
Tengo un amigo que tiene un problema con el ordenador portatil Pentium IV a 2,66, con 512 de Ram y tengo un problema y cada vez que pone un video a pantalla completa se le ralentiza el video y todo el ordenador (si lo deja a pantalla normal no se ralentiza) y si apaga el video el ordenador sigue ralentizado hasta que lo reinicia.
Creo que el problema vino después de formatearlo y reinstalar windows, le dice que no hay controlador de sonido, instala los drivers y nada, es urgente, gracias, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
La tarjeta de sonido es una ATI mobility Radeon 9000
Muchas gracias- |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira en administrador de dispositivos, te dice que tiene algun problema con la tarjeta (te sale un icono raro o algo?) si aparece sera problemas de drivers... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Namir Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
| La cuestión es que cuando intenta instalar drivers le dice que no se encuentra el controlador de video y se le ralentiza todo más pero a lo bestia. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 03, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| tengo prolemas al reproducir algunas peliculas con todos los programas de reproduccion, es como si se me ralentizara |
|
|
 |
|
|
|