| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gabi Invitado
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:20 am Título del mensaje: Voltages |
|
|
Buenas!
Tengo un problemilla con el ordenador, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado el Asus Probe y me da 3 voltages, uno de 12V, otro de 5 y otro de 3,3. El de 3,3 a veces me baja a 2,7 o porai y me pita el programa. Al cabo del rato, a veces, se me apaga el pc tb. Alguien sabe a que se refiere con el voltage de 3,3 o que le puede estar pasando a mi pc?
Muchas gracias! |
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Cambia la fuente, yo te recomendaria ponerle una de 400 W o 450 W.
Saludos. |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes explicar exactamente la placa que tienes... los perifericos conectados y a que puertos, cuantos PCI tienes ocupados etc??? y la fuente que tienes clase.. es para saber si necesitas mas potencia en la fuente.. o es que tienes malas conexiones y por eso tienes perdidas de potencial etc.... _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
yo te pido lo mismo ke dondavid ke te expliques mas y que la proxima vez esto va en hardware asi ke te lo muevo y alli nos das mas detalles e intentamos solucionarlo.salu2 _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, primero de todo gracias por responder y Rome, lo siento, otra vez lo tendré en cuenta
La placa base es una ASUS k8v-x.
La fuente de alimentación es una 450W 3R silence.
Los periféricos serían el internet sólo. Pero he estado con adsl, adsl por radio y modem de 56k con este pc y me hace lo mismo siempre, y eso q sólo tiene un año. El ordenador es potentillo. |
|
|
 |
|
|
|