INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Voltages

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabi
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:20 am    Título del mensaje: Voltages Responder citando
Buenas!
Tengo un problemilla con el ordenador, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado el Asus Probe y me da 3 voltages, uno de 12V, otro de 5 y otro de 3,3. El de 3,3 a veces me baja a 2,7 o porai y me pita el programa. Al cabo del rato, a veces, se me apaga el pc tb. Alguien sabe a que se refiere con el voltage de 3,3 o que le puede estar pasando a mi pc?

Muchas gracias!
then_es
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Cambia la fuente, yo te recomendaria ponerle una de 400 W o 450 W.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puedes explicar exactamente la placa que tienes... los perifericos conectados y a que puertos, cuantos PCI tienes ocupados etc??? y la fuente que tienes clase.. es para saber si necesitas mas potencia en la fuente.. o es que tienes malas conexiones y por eso tienes perdidas de potencial etc....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo te pido lo mismo ke dondavid ke te expliques mas y que la proxima vez esto va en hardware asi ke te lo muevo y alli nos das mas detalles e intentamos solucionarlo.salu2

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola, primero de todo gracias por responder y Rome, lo siento, otra vez lo tendré en cuenta Wink
La placa base es una ASUS k8v-x.
La fuente de alimentación es una 450W 3R silence.
Los periféricos serían el internet sólo. Pero he estado con adsl, adsl por radio y modem de 56k con este pc y me hace lo mismo siempre, y eso q sólo tiene un año. El ordenador es potentillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: