INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Concurso de Diseño entre Clanes?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro para Clanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

kereis concursos Entre clanes?¿
Si
72%
 72%  [ 16 ]
No
13%
 13%  [ 3 ]
Me da =
13%
 13%  [ 3 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:29 pm    Título del mensaje: ¿Concurso de Diseño entre Clanes? Responder citando
Bueno Esto es pa todos los clanes aver si estan Deacuerdo en k agamos un concurso De Diseño o por k no De otra cosa como juegos Programacion Etc..
Bueno k opinais sobre esto?¿?.
salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
SI!, Very Happy aunque po mi parte será un poco... no se..., como se van a poner todos de acuerdo XD van a quedar todos y usar el photoshop a la vez? por el msn? :S no creo que se puedan obtener buenos resultados...

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
elephant Elefante que vela por nosotros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jajaja... r3dd3vil2, dudo ke sea en tiempo real XD
A mi me parece una buena idea aunke yo dudo ke participe ya ke dejaria mal a mi clan XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pdremos todos aportar ideas y decir quitar esto poner lo otro un tono mas bajo, esto en ngro, quiza en blanco atraiga mas y estas cosas yo lo veo...
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
solo un problem por ejemplo en el caso de mi clan somos la mayoria negados en esto solo ghoku y tito y alguien mas ke no me aucerdo ayudaron con nuestra firma los demas yo el primero eramos negados nos costo tener firma no se tendria merito si dos clanes compiten pero en algo ke sabe hacer entonces yo creo ke lo ke si puede haber es representantes de cada clan es decir si en mi clan hay unos cuantos ke saben hacer cosas de diseño pues participe tipo concurso de television cuando van dos y dicen vienen del colegio tal pues igual sabeis a lo ke me refiero? si no entendeis mi idea me intento explicar mejor.

Es que todos no creo ke participen yo el primero por ese motivo aunke la idea me gusta por eso deje esa sugerencia pero no solo de diseño al mismo tiempo en otro post fijo se puede hacer otros retos de otras especialidades para ke mientras dos por ejemplo de cada clan participa en uno otros dos en otro y asi casi nadie se kedaria parado y se podrian hacer en post fijos cada reto bueno es solo una idea.salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si y ademas voto por la idea de Rome...

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como querais podamos hacer un concurso por puntos...
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Por puntos, eso como va? xDDD

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando
Diseño 2 punto
Programacion 2 puntp
Diseño y programacion 3 puntos

"o algo asi ponemos mas categorias o lo k kerais... Yo solo he puesto diseño y programacion pero podria haber muchas variedades, como una guerra en el warrock o lo que sea...
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
claro y los puntos se suman al "clan" y no a una persona individualmente, tb se puede ahcer una clasificación interna dfel clan.
Ejemplo:
-Clan: 20
r3dd3vil2 19
Otros 1
XD es coña, pero supongo que saben a que me refiero... y si no... FUMEN!

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
elephant Elefante que vela por nosotros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro para Clanes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: