| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AnNeRoL21 User destacando

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:51 pm Título del mensaje: Programa que haga efecto directo a la música |
|
|
Mi hermano se compro un portatil, y trae un programa ecualizador que le da diferentes efectos a cualquier musica... como por ejemplo un efecto, como si estuvieras escuchando la música en directo, o como si estuvieras en un estadio, o en un concierto, o en una cueva, o en la ducha... efectos asi... entonces me intente bajar el programa, pero al parecer es un codec o algo asi de la tarjeta de sonido o yo que se y no me lo pude descargar... me preguntaba si alguien conocia un programa así, o tiene algo... respuestas por favor...
Gracias de antemano y un saludo _________________
|
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos efectos los hacen los programas que vienen con la tarjeta de sonido, y son validos solo para la tarjeta con la que vinieron.
Por lo que si tu tarjeta no tiene esa posibilidad, tendras que pillarte otra, lo mas probable es que la nueva ya te venga con esa opcion, puesto que ya casi todas salen con soporte 5.1 o mas.
Saludos
Saludos. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos programas vienen con la tarjeta de sonido, pero tambien hay programas por ahi, el Wav estudio que trae Nero suele hacer esas cosas, por que yo las e hecho y quedan muy bien, yo compongo temas de musica electronica mediante samples y para no usar siempre el mismo lo remasterizo, le hago un chorro cambios y saco sonidos nuevos y diferentes y a las voces le hago lo mismo, tenia la voz de un rapero, pero no me gustaba, asique lo modifique y me quedo bastante curioso, solo con el wav estudio de nero. No me hace falta rebuscar un programa de por ahi. _________________
|
|
|
 |
Ottoniel User destacando

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:10 am Título del mensaje: |
|
|
Consiguete el adobe audition ese es muy bueno es tipo el wav estudio de nero y es facil de usar _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Si no encuentras nada pillate una nueva tarjeta de auidio, yo tengo una hercules 5.1 que me salio por 20€ o asi y viene con lo que tu dices _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo que quieres es "oir" la musica asi y no editarla precisamente q que se quede asi con esos efectos puedes usar el DFX q es un plugin para Winamp, Windows Media Player, Music Match entre otros, y tiene varios efectos de ese tipo
http://www.softonic.com/ie/10212/DFX__WinAmp_2_y_5_ |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me vino con xp un programa para hacer eso anda bien, te deja hacer karaoke, cambiar la tonalidad y voces, esta muy bueno pero no encuentro el nombre, es decir cuando lo abris no tiene barra de titulo n nada jeje _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
|
|
|