INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Programa que haga efecto directo a la música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AnNeRoL21
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:51 pm    Título del mensaje: Programa que haga efecto directo a la música Responder citando
Mi hermano se compro un portatil, y trae un programa ecualizador que le da diferentes efectos a cualquier musica... como por ejemplo un efecto, como si estuvieras escuchando la música en directo, o como si estuvieras en un estadio, o en un concierto, o en una cueva, o en la ducha... efectos asi... entonces me intente bajar el programa, pero al parecer es un codec o algo asi de la tarjeta de sonido o yo que se y no me lo pude descargar... me preguntaba si alguien conocia un programa así, o tiene algo... respuestas por favor...
Gracias de antemano y un saludo
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esos efectos los hacen los programas que vienen con la tarjeta de sonido, y son validos solo para la tarjeta con la que vinieron.
Por lo que si tu tarjeta no tiene esa posibilidad, tendras que pillarte otra, lo mas probable es que la nueva ya te venga con esa opcion, puesto que ya casi todas salen con soporte 5.1 o mas.

Saludos

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esos programas vienen con la tarjeta de sonido, pero tambien hay programas por ahi, el Wav estudio que trae Nero suele hacer esas cosas, por que yo las e hecho y quedan muy bien, yo compongo temas de musica electronica mediante samples y para no usar siempre el mismo lo remasterizo, le hago un chorro cambios y saco sonidos nuevos y diferentes y a las voces le hago lo mismo, tenia la voz de un rapero, pero no me gustaba, asique lo modifique y me quedo bastante curioso, solo con el wav estudio de nero. No me hace falta rebuscar un programa de por ahi.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ottoniel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Consiguete el adobe audition ese es muy bueno es tipo el wav estudio de nero y es facil de usar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Si no encuentras nada pillate una nueva tarjeta de auidio, yo tengo una hercules 5.1 que me salio por 20€ o asi y viene con lo que tu dices
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si lo que quieres es "oir" la musica asi y no editarla precisamente q que se quede asi con esos efectos puedes usar el DFX q es un plugin para Winamp, Windows Media Player, Music Match entre otros, y tiene varios efectos de ese tipo

http://www.softonic.com/ie/10212/DFX__WinAmp_2_y_5_
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi me vino con xp un programa para hacer eso anda bien, te deja hacer karaoke, cambiar la tonalidad y voces, esta muy bueno pero no encuentro el nombre, es decir cuando lo abris no tiene barra de titulo n nada jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: