| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
esesperado Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:32 pm Título del mensaje: USB 1.1 en XP |
|
|
Hola! Tengo un disco dro externo de 250 GB que se conecta por USB y un Petium III 450 con XP. El caso es que el disco dro solo llevadrivers parawindows 98 (en su pagina oficial no tiene para xp) ya que el XP lo debería reconocer como dispositivio de almacenamiento masivo y punto. el problema es que pongo el disco duro y lo conecto y me sale el puñetero asistente para agregar hardware y no encuentra nada. La versión de los usb, siendo el ordenador viejo supongoque será de 1.1 pero nose si eso influirá en que reconozca el dispositivo y lo ponga como un volumen de almacenamiento :S
e caso es que lo tengo inutilizado y no se que hacer, estoy desesperado. El XP es 2002 con service pack 2. No hay forma
Por favor, ayudenme
Gracias de antemano  |
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no influye en nada que tengas usb 1.1 ni 2.0 para el tema del reconocimiento, otra cosa es que tengas el puerto usb mal, o que lo conectes a un duplicador de puertos, intenta conectarlo a otro puerto, windows xp te lo tiene que reconocer el solito, lo unico que te dice es que va a ir lento, pues tu le dices que vale y ya ta.
Feliz 2006 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo, muchas gracias!!! voy a probar ahora!!!! si no funciona te digo lo que me sale. Yo lo conectaba a un duplicador de puertos. Vioy a probar a conectarlo a un usb del propio ordenador (solo tengo 2 atrás) a ver que me dice y os comento! |
|
|
 |
desesperado Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, no hay forma. Me sale un asistente para agregar el hardware con el nombre del disco duro y un interrogante en grande.^Porque demonios me ocurre eso?? No debería de reconocer soloe l XP los dispositivos de almacenamiento??
No se si habrá alguan opción de configuración, por si va a mirar los drivers a un sitio que no debe o yo que se, no entiendo nada
En el otro ordenador va bien
Se podrían buscar los archivos que utiliza el orendaor en el que funciona y pegarlos en el ordenador que no funciona?? ya no se me ocurre nada mas estoy desesperado
Ayuda:( |
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ojo, si tienes cosas que consuman mucha energia, no llegará la suficiente a hd externo por lo que no responde.
¿Tiene un alimentador de energia propio el hd?
De todas formas un ultimo intento, no conectes nada mas que el hd en tu ordenador, todo lo demas quitalo, hasta el duplicador.
Suerte. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| si que tiene un alimentador de energía propio. Voya probar conectando solo ese. Pero creo queno va a funcionar xq solo tienedos y el otro estaba vacio cuando he vuelto a probvar |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
| nada que no va no se que hacer ya te lo digo en serio |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba el disco en otro ordena lo mismo ta mal.... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo he probado en otro ordenador y funciona bien. Joer.... Me tiro de los pelos. Me dijeron que tenia que actualizar los USB´s, pero no se hasta que punto sería de eso.... |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que haría sería conectarlo, dejar que pase el Asistente sin instalar nada e irme al Adm. de dispositivos, si te lo reconoce y aparece con una interrogación amarilla te vas a la página de Microsoft, a Windows update dejas que te haga un analisis de todas las actualizaciones que puedes descargarte y demás y miras si te pone algún driver aunque sea genérico.
Sino siempre podrías intentar instalar un driver con el asistente seleccionando un modelo de la misma marca pero no te lo recomiendo. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
|
|
|