| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eduardo126 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:34 pm Título del mensaje: problemas con el windows 98 |
|
|
| tengo un problema me baje una peli con el emule con un ordenador portatel ibm 64 133 procesador al pasarla por la red al ontro ordenador aciendo un cortar pegar se borro la peli del portatil pero el dico duro seguia ocupando los 700megas y no se son estan esos 700megas para liverarlos. alguien sabe q puedo hacer |
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira a ver si esta en los temporales del emule, o de windows.
Suerte. |
|
|
 |
eduardo126 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| q va alli no estan me cargue el emule lo desinstale tb borre todos los temporales, el caso es q el disco duro es de 2 gigas solo tengo 230 megas libres y ya e borrado todo lo indispensable veo imposible q el windows 98 me ocupes 1,700 gigas |
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Eliminate los temporales de internet y cookies, ademas revisate los tmp que estan en 'c:\win98\tmp\' , desfragmenta el hd ¿Has pasado un antivirus actualizado despues de bajarte la peli? Si no es así prueba con el siguiente enlace
http://www.pandasoftware.es/home/default.asp
Suerte. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno colegas ya solucione el problema la verdad es q nadie habia pensado en ir a propiedades y hacer un estado de comprovacion de errores jeje el caso es cuando lo hice el sistema encontro 5 archivos perdidos y ocultos sin carpeta q sumados hacian los 700 megas perdidos asi q los borre y ahora tengo 1,300 gigas libres gracias por vuestra ayuda |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios santo que alguien le pare los pies a este usuario, esta reviviendo post antiquisimos, sin ir mas lejos este es de 2005!!! _________________ Firma por Forocero:
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
|
|
|