INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemas con el windows 98

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eduardo126
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:34 pm    Título del mensaje: problemas con el windows 98 Responder citando
tengo un problema me baje una peli con el emule con un ordenador portatel ibm 64 133 procesador al pasarla por la red al ontro ordenador aciendo un cortar pegar se borro la peli del portatil pero el dico duro seguia ocupando los 700megas y no se son estan esos 700megas para liverarlos. alguien sabe q puedo hacer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
then_es
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira a ver si esta en los temporales del emule, o de windows.

Suerte.
eduardo126
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
q va alli no estan me cargue el emule lo desinstale tb borre todos los temporales, el caso es q el disco duro es de 2 gigas solo tengo 230 megas libres y ya e borrado todo lo indispensable veo imposible q el windows 98 me ocupes 1,700 gigas
then_es
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eliminate los temporales de internet y cookies, ademas revisate los tmp que estan en 'c:\win98\tmp\' , desfragmenta el hd ¿Has pasado un antivirus actualizado despues de bajarte la peli? Si no es así prueba con el siguiente enlace

http://www.pandasoftware.es/home/default.asp

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno colegas ya solucione el problema la verdad es q nadie habia pensado en ir a propiedades y hacer un estado de comprovacion de errores jeje el caso es cuando lo hice el sistema encontro 5 archivos perdidos y ocultos sin carpeta q sumados hacian los 700 megas perdidos asi q los borre y ahora tengo 1,300 gigas libres gracias por vuestra ayuda
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dios santo que alguien le pare los pies a este usuario, esta reviviendo post antiquisimos, sin ir mas lejos este es de 2005!!!

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: