INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
aburrido ya

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emperador
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 2:58 am    Título del mensaje: aburrido ya Responder citando
LLEVO YA ALGO MÁS DE UN MES EN QUE EL ORDENADOR AL CABO D UN TIEMPO SE ME QUEDA BLOQUEADO, QUEDÁNDOSE LA PANTALLA COMO SI ESTUVIESE EN STAND -BY Y, TENIENDOLO QUE VOLVER A REINICIAR.

NO TNGO LA OPCION D HIBERNAR ACTIVADA.

LO HE FORMATEADO.

HE CAMBIADO LA TARJETA GRÁFICA.

HE CAMBIADO LA TARJETA DE RED.

EL ROUTER.

LA TEMPERATURA ES CORRECTA.

LE HE AMPLIADO LA RAM.

Y SIGUE IGUAL.

YA NO SÉ Q HACER.

LO ÚLTIMO QUE ME HA DICHO UN TÉCNICO D TELEFONICA S Q MIRE EN LA BIOS NO SE QUÉ DEL ROUTER, DL MODEM O YO Q SE SI LO TENGO ACTIVADO, PERO TAMPOCO TNGO DMASIADA IDEA D STO

TAMBIEN ME HAN DICHO Q POSIBLEMENTE SEA LA PLACA, PERO QUE MI ORDENADOR ES DE HACE UNOS AÑOS PUES LE TENDRÉ Q CAMBIAR TB EL MICRO, LA MEMORIA....¿POR CUÁNTO ME PUEDE SALIR LA BROMA?

POR FAVOR, ME GUSTARÍA Q ALGUIEN ME AYUDASE O ME RECOMENDASE SOBRE EL TEMA DE LA BIOS ASÍ, COMO SI PUEDE TENER ALGUNA IDEA DE LO Q PUEDE SER. TB Q ME INFORME D CUÁNTO ME PUEDE COSTAR COMPRAR LO Q HE DICHO ANTES Y DÓNDE ME PUEDE SALIR MÁS BARATO.

ASIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Si lo que no te funciona es la placa base y el ordena ya tiene sus años.... te recomiendo que te pilles un ordena nuevo, si quieres no el ultimo modelo para que no te salga tan caro; porque mira, placa nueva significa minimo procesador y memoria nuevo (que sera un paston) y luego que la nueva placa base no entre en tu torre, si la nueva placa demanda mas corriente necesitaras una nueva fuente de alimentacion etc etc... Es un follon y al final tienes un ordena seminuevo... de la otra manera te quitas de lios y tienes un buen ordena
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Simplemente se te queda en stan by? Es decir, no se te reinicia, ni se te apaga ni te sale ningún pantallazo?

La verdad es que es raro, si tienes suerte podría ser sólo cuestión de procesos en memoria. Haz una limpieza pero de todos modos la placa es la que tiene más números ahora de estar jodida.
Sobre lo de la BIOS dile que te detalle exactamente la opción que tienes que tocar, reinicia el ordenador y entra en la BIOS (normalmente es pulsando supr, DEL o algo por el estilo) para cambiarlo.

Sobre placa y micro, pues depende mucho de las marcas y de la potencia que busques pero vamos, mínimo, mínimo prepara cien - ciento cincuenta euros.
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sólo 150€? Pero si me han hablado de que la placa, micro y memoria me puede salir por unos 500!!!!

También me han dicho que posiblemente tenga que flasear la BIOS. ¿Para qué sirve esto? ¿Que riesgos conlleva?
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dime que pc tienes y te digo cuanto te costaria un micro y memoris, porque 500 € eso es metiendote en 64 Bit o un 3000 o mas y usando memoria DDR2.

Flasear la bios no se lo que significa pero, supongo que se referira a reinstalar la Bios, seguramente se referira a eso a instalarla de nuevo, eso sirve para hacerle una actualizacíón para que pille componentes nuevos, a veces la bios no detecta lo que tenemos y es problema de que hay que actualizar la bios.

Si uasas memoria DDR mira una Kingston 128 y un AMD Sempron 2600+ alrededor de 200 €

Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
TENGO UN AMD 1.20 Ghz cn 768 Mb RAM
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira si tu problema es que tienes que cambiar el micro y la memoria, por 100 o 150 € tienes las 2 cosas, eso de 500 € es una exageración, 500 € es lo que yo te e dicho antes, metiendote en Tecnologia DDR2 y micros de 64 Bit

Tendras 2 Modulos de Memoria, prueba a quitarle uno dejandole puesto solo uno y despues vueleves ahacer lo mismo con el otro, a ver si es la memoria.

Por cierto tu usas memoria SDRam

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: