| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
foa Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:21 pm Título del mensaje: Como acceder al sistema operativo que deseo? |
|
|
| Les agradecería mucho si alguien me pudiese aclarar lo siguiente: Tengo un disco de 80 gb y lo he particionado en tres, en dos de estas particiones tengo instalado el W98, pero siempre me ingresa a la misma no dándome oportunidad de cambiar. Se que alguno me preguntará porque no instalo Windows 2000 o XP pero les hago saber que los instalo pero me funcionanan breve tiempo y se tildan.Desde ya muy agradecido |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Para qué instalas el mismo SO en dos particiones distintas? Es normal que al ser el mismo el gestor de arranque no te de a elegir. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
foa Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
| |ntenso escribió: |
| Para qué instalas el mismo SO en dos particiones distintas? Es normal que al ser el mismo el gestor de arranque no te de a elegir. |
Es po eso que trato de expluicar el problema que tengo con los otros windows.Si pudiere instalarlos lo hubiese hecho.Y el porque de los dos uno lo utilizo en una partición mas chica para navegar por internet.Pero te agradezco tu aporte |
|
|
 |
check Forero

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Instalate el BootMagic k viene en los pakets de PartitionMagic y lla esta ?¿
Luego me dices si te vale _________________ Si KieReS SeNTiRTe oRGuYoSo De Tu eKiPo ... Se DeL BaRÇa
|
|
|
 |
check Forero

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
te sirvio eso k te dije foa _________________ Si KieReS SeNTiRTe oRGuYoSo De Tu eKiPo ... Se DeL BaRÇa
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es raro, te tendria que dar la opcion de iniciar en el os q quieras, tal vez lo podrias configurar como predeterminado al xp _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
|
|
|