INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
simms2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patri
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: simms2 Responder citando
He instalado los simms 2, pero no puedo jugar ya que me dice que "Se ha detectado un software de emulacion en CD/DVD". ¿Qué hago?
Gracias
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes el Clone CD instalado? A mi me decia eso hasta que lo desinstale, el Alcohol y el Daemon Tools no los detecta como tal...
Invitado

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
no puedo jugar por que se me a borrado Evil or Very Mad y no puedo jugar!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: