| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VERy Invitado
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:20 pm Título del mensaje: ¿Te gusta el flamenquito? CONOCE A SINLACHE !!! |
|
|
Desde Pino Montano (Sevilla) llega "SinLaChe" .
Ellos son Manuel Toledo (19 años) y Julio Martín (21 años).
Sus canciones (compuestas por Manuel) hacen que la gente pueda sentir lo que es el amor, el odio, la avaricia, y el sentimiento hacia uno mismo.
Su pasión por la música les llega desde que eran pequeños.
Un día sacaron su maqueta a la calle, y la gente les acogió muy bien, ya que todos nos hemos sentido alguna vez identificados con alguna canción, y eso es una de las cosas que caracteriza a Sinlache, que se inspiran en cosas cotidianas por las que alguna vez todos hemos pasado.
Han realizado bastantes actuaciones por España, en las que siempre ha habido miles de personas aclamándoles y apoyándoles al máximo. La última fué en Barcelona.
Sin tener disco aún (saldrá a la luz estas navidades) han logrado conquistar a cientos de personas tan solo con los temas de su maqueta, tanto es así que ya cuentan con Club de Fans Oficial, y numerosas delegaciones del Club de Fans por toda España.
Además su música ha salido de España!! En una radio de Venezuela han hecho una sección especial de ellos llamada: SINLACHE Y AMIGOS VENEZOLANOS. Pueden comprobarlo cada domingo de 18:00 á 19:00 hora española por internet en: :SPAM: haciendo click donde pone EN VIVO (se necesita wimnap para escucharla)
Si quereis saber mas información sobre ellos, conciertos.... Os invito a la web oficial: :SPAM:
Y A SU FORO donde nos reunimos todos los fans junto con Sinlache!!: :SPAM:
APÚNTATE A TU DELEGACIÓN
Delegación N.O.: Galicia, Asturias, Cantábria, y C. León
:SPAM:
Delegada: Zulema (ZuLeMa_FiEsTeRa)
--------------------------------------------------------------------------------
Delegación N.E.: Aragón, Cataluña, P.Vasco, Navarra y La Rioja.
Delegada: Lidya (o_O_b4k4l4_O_o)
--------------------------------------------------------------------------------
Delegación Levante: C.Valenciana, Murcia y I.Baleares.
Delegación Sur: Andalucía, Melilla, Ceuta e I.Canarias.
Delegada: Carmen (^*CaRmEn*^)
Subdelegado: Raúl (Er_Rau)
Colaborador: Diego (admin)
Subdelegación Ceuta y Melilla:
Encargada: Jessica (chicasensual2005)
Delegación Centro: Extremadura, Madrid y C. La Mancha
Delegada: Verónica (Very_la_loka)
Subdelegada: Paki (PaKi}{u))
Colaborador: Raúl (raul)
------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| donde esta aki las canciones de sinlache ke la kiero escuchar y no sale |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| QUE DIA SALE EL DISKO D SINLACHE? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| k gitano mas guapo el manuel le komo esa kara aaaaaaaaaaaaaa donde estan las canciones no salen alguien sabe la eda del manuel |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
| el disco salio el 19 de junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaa¡¡¡¡¡¡y manuel no es gitano,el gitano es julio.wapisimo¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Shikillika Invitado
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Buenas! Yo conocí a Sin Lache no hace mucho... pero me encantó, precisamente porque me siento muy idenfiticada con las letras... En fin...Eso, que son la hostia ^^ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| algien me puede ayudar a encontrar una cancion de ellos qe no esta en el discoo???me encanta y me stoy volviedno loca buskandola!! |
|
|
 |
..::Sa MoReNa Ay::.. Invitado
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 4:12 pm Título del mensaje: SiN LaChE lO mJoN x EnSiMa D tOo!! |
|
|
OlaAaA!!! SiN LaChE sOn lOs mEjOrEsSsS....!!! y SpErEmOo QuE SiGaN aSiN xQ jI SiGuEn aSi VaN a YeGa Mu LeJoO q Lo VaLeN mUxOoOo!!!
nO CaMbiEiSsSss!!!!
..::Sa MoReNa Ay::.. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| donde esta aki las canciones de sinlache ke la kiero escuchar y no sale |
esto es una mierda |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
que asco flamenco, ¡buaj! voy a potar aaaaaaaaaaaaaaaaaah, que me pongan Black Metal o algo de musica Metal por favor para que se me quite este mal sabor musical. _________________
|
|
|
 |
|
|
|