INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Te gusta el flamenquito? CONOCE A SINLACHE !!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VERy
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:20 pm    Título del mensaje: ¿Te gusta el flamenquito? CONOCE A SINLACHE !!! Responder citando

Desde Pino Montano (Sevilla) llega "SinLaChe" .
Ellos son Manuel Toledo (19 años) y Julio Martín (21 años).
Sus canciones (compuestas por Manuel) hacen que la gente pueda sentir lo que es el amor, el odio, la avaricia, y el sentimiento hacia uno mismo.

Su pasión por la música les llega desde que eran pequeños.
Un día sacaron su maqueta a la calle, y la gente les acogió muy bien, ya que todos nos hemos sentido alguna vez identificados con alguna canción, y eso es una de las cosas que caracteriza a Sinlache, que se inspiran en cosas cotidianas por las que alguna vez todos hemos pasado.

Han realizado bastantes actuaciones por España, en las que siempre ha habido miles de personas aclamándoles y apoyándoles al máximo. La última fué en Barcelona.

Sin tener disco aún (saldrá a la luz estas navidades) han logrado conquistar a cientos de personas tan solo con los temas de su maqueta, tanto es así que ya cuentan con Club de Fans Oficial, y numerosas delegaciones del Club de Fans por toda España.

Además su música ha salido de España!! En una radio de Venezuela han hecho una sección especial de ellos llamada: SINLACHE Y AMIGOS VENEZOLANOS. Pueden comprobarlo cada domingo de 18:00 á 19:00 hora española por internet en: :SPAM: haciendo click donde pone EN VIVO (se necesita wimnap para escucharla)

Si quereis saber mas información sobre ellos, conciertos.... Os invito a la web oficial: :SPAM:
Y A SU FORO donde nos reunimos todos los fans junto con Sinlache!!: :SPAM:

APÚNTATE A TU DELEGACIÓN

Delegación N.O.: Galicia, Asturias, Cantábria, y C. León

:SPAM:

Delegada: Zulema (ZuLeMa_FiEsTeRa)

--------------------------------------------------------------------------------

Delegación N.E.: Aragón, Cataluña, P.Vasco, Navarra y La Rioja.

Delegada: Lidya (o_O_b4k4l4_O_o)

--------------------------------------------------------------------------------

Delegación Levante: C.Valenciana, Murcia y I.Baleares.

Delegación Sur: Andalucía, Melilla, Ceuta e I.Canarias.

Delegada: Carmen (^*CaRmEn*^)
Subdelegado: Raúl (Er_Rau)
Colaborador: Diego (admin)

Subdelegación Ceuta y Melilla:

Encargada: Jessica (chicasensual2005)

Delegación Centro: Extremadura, Madrid y C. La Mancha

Delegada: Verónica (Very_la_loka)
Subdelegada: Paki (PaKi}{u))
Colaborador: Raúl (raul)

-------------------------------------------------------------------------------
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
donde esta aki las canciones de sinlache ke la kiero escuchar y no sale
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
QUE DIA SALE EL DISKO D SINLACHE?
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
k gitano mas guapo el manuel le komo esa kara aaaaaaaaaaaaaa donde estan las canciones no salen alguien sabe la eda del manuel
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando
el disco salio el 19 de junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaa¡¡¡¡¡¡y manuel no es gitano,el gitano es julio.wapisimo¡¡¡¡¡¡
Shikillika
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Buenas! Yo conocí a Sin Lache no hace mucho... pero me encantó, precisamente porque me siento muy idenfiticada con las letras... En fin...Eso, que son la hostia ^^
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
algien me puede ayudar a encontrar una cancion de ellos qe no esta en el discoo???me encanta y me stoy volviedno loca buskandola!!
..::Sa MoReNa Ay::..
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: SiN LaChE lO mJoN x EnSiMa D tOo!! Responder citando
OlaAaA!!! SiN LaChE sOn lOs mEjOrEsSsS....!!! y SpErEmOo QuE SiGaN aSiN xQ jI SiGuEn aSi VaN a YeGa Mu LeJoO q Lo VaLeN mUxOoOo!!!
nO CaMbiEiSsSss!!!!
..::Sa MoReNa Ay::..
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
donde esta aki las canciones de sinlache ke la kiero escuchar y no sale
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Mr. Green esto es una mierda
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
que asco flamenco, ¡buaj! voy a potar aaaaaaaaaaaaaaaaaah, que me pongan Black Metal o algo de musica Metal por favor para que se me quite este mal sabor musical.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43
Saltar a: