| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 6:19 pm Título del mensaje: Megaupload, rapidshare y las compañias de internet en españa |
|
|
Bueno pues eso, la noticia en resumidas cuentas, es que como muchos habréis notado, recientemente megaupload, rapidshare, y otros muchos servidores "populares" de descargas, ultimamente y cada vez mas, las descargas van a velocidades de risa.
Es decir, cuando anteriormente una descarga dependia de tus megas contratados, siendo una velocidad normal 300kb/s para una conexion mediocre de 5megas, ahora 1 de cada 3 descargas ignorando que tengas cuenta premium o 20 megas o cualquier otra razon por la que debiera ser mas rápida apenas superan los 20kb/s.
Para aquellos que no utiliceis las descargas directas o no lo hayais notado todavia esto significa que un archivo de apenas 300 mg que normalmente tardaria de 5 a 15 minutos si la red va mediocremente bien, puede pasar a tardar sus 5 horitas aprox.
Todo esto por supuesto se ha comenzado a comentar en foros y demas, dando por resultado un leve rumor que indica que las compañias como telefónica, y las que usan parte de su cableado, como por ejemplo jazztel estan haciendo un boicot a estos servidores, en pro de cuestiones como la sgae y la regularización (censura encubierta mas bien) de la red que se plantea y que hasta ahora han sido rechazadas por el gobierno y también bajo presiones por masivas manifestaciones de internautas españoles defendiendo sus derechos.
Pues bien aun asi la neutralidad de la red se ignora y se aplican unos filtros poco a poco abarcando nuevos puertos y host para que al final la red solo sea una herramienta de opresión y manipulación del estado tal y como han evolucionado otros canales de comunicación como la televisión, al final solo se podra hacer lo que ellos (gobierno y empresas) quieran que hagamos, con tal de tenernos controlados y ellos el bolsillo lleno.
Dios esta situación es indignante, hoy mismo cuando descargaba de 5 enlaces de megaupload 2 de ellos no pasaban de los 17kb/s, asi que por un poco de rabia y mala ostia, dije vamos a compartir estas cabronadas.
Y de regalo la foto (procedente de twiter) de alguien que como yo, ya se había encontrado esta situación y decidió buscar respuestas, aunque las que encuentra son mentira y nada mas que vanas palabras sin ninguna justificación.
Siento el tostón.
_________________ "Mi firma caduco ¿me la renuevas tu?"
Animes en dd
Claymore
Fate Stay Night |
|
|
 |
Camper User destacando

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Interesante informacion, segun un contacto mio, telefonica ha caido el primero, por ser un lameculos
Pero tambien ONO por el momento sigue intacto |
|
|
 |
Dragon-Black Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Si seguimos asi.. pues internet será como cualquier medio de comunicacion mas.. censurado.. por que a alguien con poder no le gusta un pagina x. :S _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
http://Blog.onZeroPK.es
Folow me on Twitter
Joder, It's My life !!!! |
|
|
 |
johez User destacando

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No es la pagina x en si, Black, si no que en megauppload, por dar un ejemplo, se bajaban la mayoria de los archivos, esto fue despues de que rapidshare "cortara" la mayoria de sus descargas poniendo que solo podrian conseguirse si fueses premium. Lei por un foro que esto afecta hasta las cuentas premium, y no es porque los servidores esten desfasados, si no que las compañias cierran puertos y otras putadas para impedir estas descargas, para ellos "ilegales", como hicieron con emule pero ahora a gran escala.
Esto no es culpa del gobierno si no de las multinacionales que lo controlan, ya que a estas compañias no les gusta que obtengan sus productos gratis, y presionan a los gobiernos de los paises con cortar o disminuir la cantidad de de sus productos desde CD´s hasta progrmas de sofware. _________________
|
|
|
 |
Dragon-Black Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero si pueden llegar a limitar el ancho de banda, pues tambien pueden censurar el acceso... y como sabemos todo es influencia y "vara", asi que simplemente será cosa de tiempo.. :S _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
http://Blog.onZeroPK.es
Folow me on Twitter
Joder, It's My life !!!! |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| johez escribió: |
no es porque los servidores esten desfasados, si no que las compañias cierran puertos y otras putadas para impedir estas descargas, para ellos "ilegales", como hicieron con emule pero ahora a gran escala.
|
Ya pero esque eso aun es ilegal y no pueden hacerlo, pero como pasa con algo del tamaño de internet, es muy dificil aclarar puntos, ellos hacen lo que quieren y se lavan las manos.
Y dales tiempo al gobierno y pronto habrá que identificarse realmente para que ellos sepan por donde y como te mueves......
Lo siento pero yo me siento indignado y cabreado por que nos quitan lo ultimo realmente libre, internet. Pues era lo unico donde al menos en españa podias hacer lo que te saliese de los cojones, pero ya no, por los autores de mierda, y la sgae, que no son sino la punta de lanza para controlar y manipular la red por parte del estado. _________________ "Mi firma caduco ¿me la renuevas tu?"
Animes en dd
Claymore
Fate Stay Night |
|
|
 |
johez User destacando

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
mira ahora muchas empresas regalan la musica pero en los cd tienen muchas cosas extra como el disco del chojin con el comic _________________
|
|
|
 |
|
|
|