Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Sugerencia para plantear problemas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
matias929
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 3:48 am    Título del mensaje: Sugerencia para plantear problemas Responder citando
Hola a todos, como verán soy nuevo en el foro...

Sinceramente me encanta este foro, el mejor y más completo que encontré. Por el momento no he solucionado muchos problemas de la gente, porque en este foro la mayoría de las preguntas, dudas o consultas de otros usuarios son de un nivel bastante avanzado, que no es malo, le da más prestigio al foro, sólo que yo no puedo responder muchas de esas preguntas...
Pero bueno, al grano, lo que quería proponer es que en determinados subforos (los que tratan sobre informática), o cuando los usuarios tengamos algún problema, que cuando vayan a hacer su pregunta, que se les pida (como campo opcional) que especifiquen su SO, y las propiedades de su PC, de esa forma los usuarios que vayan a responder se ahorrarían el tener que preguntar esos datos, que muchas veces influyen.
Sé que sería complicado, ya que no todos los temas son sobre dudas o problemas, se que también hay tutoriales, concursos, y otras cosas. Pero cuando un usuario va a plantear un problema, sería bueno que estos campos estén presentes, y si no se los rellena con nada (como sería el caso para un tutorial), simplemente esa información no aparezca, y la estructura de cada post quedara igual que ahora.

Esa es mi sugerencia..
Si dije algo que no es posible o alguna incoherencia, corríjanme, no sé mucho sobre diseño web o foros.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando
malder ha estado pensando en mudarnos de phpbb a bbpress, con lo que el foro, se re modelará y muchas cosas serán agregadas... esperemos que se logre implementar esto..

Si quieres seguir los avances del bbpress puedes entrar aqui: http://foroz.org/test/ Se estan probando los plugins, como el de mostrar un tema como si fuera de soporte o no, u otros que poco a poco se iran agregando.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Eso estaría muy bien a ver si en el nuevo foroz se hace algo por el estilo

Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
johez
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estaria bien pero seria mejor que se agregase en la info del usuario, en ves del tema, como info de donde vives, msn etc..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero el problema johez, es que alguien puede entrar con problemas para un PC que no sea el suyo, o tener mas de 1 PC

johez
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Pero el problema johez, es que alguien puede entrar con problemas para un PC que no sea el suyo, o tener mas de 1 PC
Entonces en ese caso que se espedifique. Yo lo que queria decir era, como un plus de info del user, que si quiere puede ponerlo y si no no.

Que aparezca como lo de profile, msn, mp, de abajo de cada contestacion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deditec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sisi!, muy buena la idea!
Yo lo vi en un foro de Diseño 3d, pero en este caso en vez de elegir el sistema operativo elegias el programa con el que trabajabas, y luego en el icono de topic aparecia el logo del programa que utilizabas!, esta muy bueno y se organiza mejor la cosa Wink.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno que bien que les gusto.. y gracias Dragon-Black por decirme del bbpress.. lo voy a usar, supongo que me voy a tener que ir acostumbrando

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoDDeSS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es muy interesante los cambios que van a suceder en el foro, estare impaciente por verlos.

Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo que he visto en varios foros es que bajo el avatar. a parte del numero de mensajes y todo eso podias poner "Placa Base, Procesador, Ram" etc etc

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: