nanais Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:39 am Título del mensaje: Volver a robar una cuenta? |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro y tenia una grandisima duda, no se si este es el lugar más adecuado pero allá voy.
Tenía una cuenta hotmail desde hacia practicamente cinco años, un buen dia me encontré que no podía acceder y sospeche que no era porque me hubiera olvidado la contraseña, cosa imposible y intente recuperarla pero como era de hacia tanto tiempo estaba en un email antiguo olvidado.
Despues de quejarme mucho a hotmail consegui enviarles un formulario para que determinaran si era o no el propietario de la cuenta.
Durante ese periodo de tiempo, un amigo por error envio a mi cuenta un email con fotos nuestras, y curiosamente contestaron a lo que era evidente de que me la habia robado alguien la cuenta y estaba fisgoneando.
Consegui la contraseña, borre absolutamente todo lo que podia haber de valor y le di para que se cerrara definitivamente la cuenta.
Sospecho de que quien lo hizo fue una ex mia, pero no estoy muy seguro de ello.
Han pasado practicamente dos meses, y a mi nueva cuenta, me estan llegando emails de que intentan recuperar la contraseña de una cuenta hotmail, supongo que la antigua que yo cerre.
Mi pregunta es la siguiente ¿despues de haberle dado a cerrar la cuenta, alguien puede abrirla o hackearla?
¿hay algun metodo para descubrir exactamente quien esta detras de todo esto o hacer algo al respecto?
Gracias. |
|
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Quien esta tras eso no vas a poder saverlo.
Si no recuerdo mal, cuando cierras la cuenta de correos de hotmail, no es posible recuperarla, por lo que si dices que te estan llegando correos para recordar la contraseña deve ser porque no cerraste bien la cuenta. _________________
|
|