INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Para poner a la venta un portatil ???????

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidtaber
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Para poner a la venta un portatil ??????? Responder citando
Que tengo que hacer para poner a la venta un portatil de mi padre? ??? os dejo el anuncio que he puesto en otros foros.

Hola, compañeros:

Mi padre trabaja en una empresa en la cual todos los años le dan telefono de empresa y portatil para que lleve en los viajes. Pues resulta que se ha pedido un ultraportatil para reyes (Un sony TR no se q...) que pesa 1 kilo y poco y la verdad es que (una pasada !!!) y quiere vender el de empresa.

Esta NUEVO sin uso, como se lo han dado, incluidos plasticos interiores y exteriores del portatil, manuales, cable red... y tambien una cosa rara para anclarlo a la mesa y no te lo roben con una especie de candado.

La configuración es la siguiente:

Centrino 1,86 ghz
512 mb ddr2 533 mhz (eso pone en las especificaciones...)
40 Gb Hd.
Grab. DVD doble capa.
T.Video ATI X300
Peso: sobre 2,3 kg
Grosor: no es muy gordo, normal diria yo.
Wifi, bluetooth...
Ah... y garantía de 3 años de Dell

En www.yospameporkesi.es podeis comprarlo a través de internet y sale el equipo por unos 1400 mas iva creo recordar.

El precio ... pues unos 850 euros negociables. vamos que lo podria bajar a 800 euros.

Tlf: 655555555 Soy Spamero.
Gracias

PD:Moderador: Bueno pues te lo cierro para ke no se siga este tema me parece bien que digas ke ke vendes un portatil lo mismo a algun forero le interesa pero se hace de otra manera se dice ke kieres vender un portatil de x caracteristicas y kien kiera comunike contigo por mp pero en el foro esta prohibido dar telefonos correo y encimas dar una direccion ke desviaba a este foro eso es spam no me basta con editarte si no ke lo cierro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hay paginas como www.notelovoyadecirporspam.com que te facilitan esta tarea ademas es gratis, luego esta www.spamear.es pero no es gratis, no se si aqui ta permitido... quizas seria una buena idea crear un espacio para vender cosas que tengan que ver con la Informatica...

PD: Jorge tu se ke a sido sin querer pero cuando intentas ayudar alguien lepuedes decir visita la pagina de del realmadrid por ejemplo y decirle busca la direccione n google o darle la direccion pero directo a la seccion exacta si le das la dire principal de un sitio estas desviadno a un usuario del foro a otro sitio esto es spam ya se ke la culpa la tuvo el ke usuario anterior a el tmb lo edite y cerrado enga por tu parte no pasa nada porke se ke fue sin intencion saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: