INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Que pincel utilizar con tableta gráfica en photoshop?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MIK
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 6:29 pm    Título del mensaje: Que pincel utilizar con tableta gráfica en photoshop? Responder citando
Hola muy buenas de nuevo,

Quisiera saber que pincel debo de usar para la tableta gráfica que simule un lápiz o similar, en conclusión la mejor manera de dibujar.

Después quisiera saber como puedo hacer para medir la intensidad del trazo.. es decir si aprieto más se marca mas..

se que la tableta gráfica mide la intesidad porque en el apartado de configuración me pide que indique un grado de intesidad para empezar a dibujar.

Un saludo y muchas gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
binaltech
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando
eso no tiene una forma de hacerlo en especial

puedes jugar con la dureza o el flujo del trazo

las tablas son sensibles a la presión asi que puedes bosquejar un dibujo dibujantro lineas mas finas sin mucha presion del lápiz
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola muchas gracias!!!

A eso mismo me refiero.. a la presión, no me havía explicado bien, quiero saber como usar la presión, ya que en photoshop no detecta la presión... en la configuración de la tableta gráfica me indica a que presión quiero la acción.. así que la tableta detecta la presión...

muchas gracias y un saludo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: