| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juego Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:35 pm Título del mensaje: NVIDIA FX GFORCE 5500 256mb? |
|
|
Hola! He pensado en comprarme una tarjeta gráfica para jugar a los nuevos juegos. Tengo actualimente una gforce mx 440 64mb y he jugado con esta al call of duty y me va perfectqamente con altos detalles quitando algun rato que se me atranca. Pero no consigo ver todos los detalles y los efectos. Luego por ejemplo los sims 2 no los puede ni mover casi.... Y estaba buscando una tarjeta barata que responda por lo menos medianamente a lo que los juegos piden ahroa. tampcoo quiero que sea espectacular par alos juegos yauqe tampoco soy adicto a ellos... Y no se, he jugado a call of duty con esta tarjeta y es impresionante. La tengo de oferta por 99 euros en pc city. ppone en la caja en grande VERTO n se que siginificará eso.
Quería saber que opinais sobre esta tarjeta |
|
|
 |
Elu User destacando

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de los sims si es puede ser porque sea pirata y este mal crackeao, a mi me a pasao, o es original? _________________ Todo el mundo puede mear en el suelo, se un heroe!!!! MEA EN EL TECHO!!!!!
Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasaba que me iva lento, con un G-Force 2 de 32 MB, mira si quieres cambiar de grafica, hazte con una ATI 9600 Pro, costara unos 100 € _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me refiero a los Sims 2, que no tiran con 64mb ni a tiros. De todas formas que opinais de la tarjeta mencionada? |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Que es una G-Force 4, es una recortada y que te hace falta por lo menos una ATI 9600 Pro
La NVIDIA GFORCE 5500 FX 256 MB, te vendria de perla. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo malo de cojerse tarjetas no mu conocidas, es que la mitad de los juegos no te la reconoceran, asi que vale la pena pillarse una con marca _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| jorgegetafe escribió: |
| Lo malo de cojerse tarjetas no mu conocidas, es que la mitad de los juegos no te la reconoceran, asi que vale la pena pillarse una con marca |
nvidia no te suena?  |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos claro, si no me sonase iria fresco... pero yo no hablaba de nvidia _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| jorgegetafe escribió: |
| Pos claro, si no me sonase iria fresco... pero yo no hablaba de nvidia |
Vale perdona, no sabía a que mensaje te referías. He jugado en un ordenador a call of duty 2 con esta tarejeta y es impresionante!!! |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa na, yo tengo una ati radeon 9200 de 256 y es la caña jejeje pongo el call of duty 2 al maximo y me va de perlas  _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|