INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
NVIDIA FX GFORCE 5500 256mb?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juego
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: NVIDIA FX GFORCE 5500 256mb? Responder citando
Hola! He pensado en comprarme una tarjeta gráfica para jugar a los nuevos juegos. Tengo actualimente una gforce mx 440 64mb y he jugado con esta al call of duty y me va perfectqamente con altos detalles quitando algun rato que se me atranca. Pero no consigo ver todos los detalles y los efectos. Luego por ejemplo los sims 2 no los puede ni mover casi.... Y estaba buscando una tarjeta barata que responda por lo menos medianamente a lo que los juegos piden ahroa. tampcoo quiero que sea espectacular par alos juegos yauqe tampoco soy adicto a ellos... Y no se, he jugado a call of duty con esta tarjeta y es impresionante. La tengo de oferta por 99 euros en pc city. ppone en la caja en grande VERTO n se que siginificará eso.

Quería saber que opinais sobre esta tarjeta
Elu
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo de los sims si es puede ser porque sea pirata y este mal crackeao, a mi me a pasao, o es original?

Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando
A mi me pasaba que me iva lento, con un G-Force 2 de 32 MB, mira si quieres cambiar de grafica, hazte con una ATI 9600 Pro, costara unos 100 €

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me refiero a los Sims 2, que no tiran con 64mb ni a tiros. De todas formas que opinais de la tarjeta mencionada?
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que es una G-Force 4, es una recortada y que te hace falta por lo menos una ATI 9600 Pro

La NVIDIA GFORCE 5500 FX 256 MB, te vendria de perla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo malo de cojerse tarjetas no mu conocidas, es que la mitad de los juegos no te la reconoceran, asi que vale la pena pillarse una con marca
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
jorgegetafe escribió:
Lo malo de cojerse tarjetas no mu conocidas, es que la mitad de los juegos no te la reconoceran, asi que vale la pena pillarse una con marca

nvidia no te suena? Question
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pos claro, si no me sonase iria fresco... pero yo no hablaba de nvidia
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
jorgegetafe escribió:
Pos claro, si no me sonase iria fresco... pero yo no hablaba de nvidia

Vale perdona, no sabía a que mensaje te referías. He jugado en un ordenador a call of duty 2 con esta tarejeta y es impresionante!!!
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
No pasa na, yo tengo una ati radeon 9200 de 256 y es la caña jejeje pongo el call of duty 2 al maximo y me va de perlas Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: