INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
me sale id baja en emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
badubolo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: me sale id baja en emule Responder citando
Resulta que tengo un adsl 1MB telefonica, con router inalambrico, y al conectar el emule me da una id baja. He intentado abrir puertos, ... pero no me sale por ningun lado.
¿Alguien me puede ayudar? Question
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando
El corta fuegos del Firewall, me pasa lo mismo... Abrele los puertos
i_goros
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando
Entra en la pagina www.adslayuda.com, hay te viene información de como abrir los puertos a los routers.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
HOLA AMIGO Q TAL ME PODRIAS DECIR COMO ABRO LOS PUERTOS _GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
ESTO ES UN LIO NO PUEDO ABRIR LA PAJINA ES Q NO TENGO MUCHA IDEA DEL PC PERO ME PODRIAN ESPLICAR COMO ABRIR LOS PUERTO PARA Q ME FUNCIONE EMULE]
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS ME PODRIAN AYUDAR
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
HOLA COMO Y CON Q PROGRAMA PUEDO GRABAR UN DVD PERSONAL Y RESTRINJIRLO PARA Q OTRO NO LO PUEDA COPIAR ALGIEN ME PUEDE ALLUDAR , GRACIAS
JEFE6
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando
hay programas para proteger tus dvds personales, no sé si son efectivos pero para añadirles protección hay programas, miralo en google.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacheco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Para configurar los puertos depende del router.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: