INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
error..0x80200010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sejo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: error..0x80200010 Responder citando
lo primero daros la enorabuena por este foroy pediros haber si me podeis ayudar con el sigiente problema Confused xp no me actualiza me sale error 0x80200010..aqui os dejoun enlace para que lo mireis
http://www.fermu.com/content/view/197/37/lang,es/ el problema es que la solucion que dicen no me sirve por que la version del panda que dicen es la 9.02.01 y la version que yo tengo es la 9.02.00 y no encuentro parche ni actualizacion para esa version.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
no entiendo, keres actualizar tu xp o tu panda?
Si es x el panda, una vez tuve ke reemplazarlo porke tampoco me dejaba actualizarlo (vaya pedazo de antivirus ¬¬')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
sejo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo que no me actualiza es el xp
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ha de ser xke es una versión no registrada, para ke las versiones del xp se actualicen deben ser compradas legalmente... o tener su respectivo parchesito ke emule uno legal XD.

porke mencionaste anteriormente al panda?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Porque habia una version de Panda que traia errores con el Windows Update.
Podes administrar tus complementos y desactivar algunos... Wink no voy a decirte cuales! seria ilegal :p a investigar!

Salud/OS
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Diselo por privado, nadie se va a enterar...
sejo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
la version del xp es legal pues me a estado actualizando automatica hasta el 16 de diciembre
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
jorgegetafe, asi es facil! "dime dime dime" Nooo, deben de aprender a buscar! Como sea, el complemento es el Windows Genuine Advantage.

Salud/OS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: