| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MUJERDEPIEL Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 7:39 pm Título del mensaje: [Tutorial] Texto Web 2.0 Photoshop |
|
|
Comenzamos abriendo un documento de 360 x 11o o de las medidas que ustedes quieran.
Ahora en la capa del texto click, opciones de fusion, vamos a "sombra paralela" y o confuguramos asi
Ahora vamos a "resplandor interior" y lo configuramos asi
Despues nos dirigimos a "Superposicion de degarde"y lo configuramos asi
El degradado que pueden usar es cualquiera, en mi caso elegi este
[/COLOR]
El tutorial finalizado quedaria asi:
. |
|
|
 |
Dragon-Black Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
no parece 2.0 xDD.. no crees que mejor sería pintarlo de un color, y luego duplicar la capa, recortarle la mitad, pintarla de blanco y bajarle la opacidad ¿?, creo que que da mejores resultados, mas tarde subo un ejemplo desde la U, que me tengo que ir a clases.. xD _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
http://Blog.onZeroPK.es
Folow me on Twitter
Joder, It's My life !!!! |
|
|
 |
MUJERDEPIEL Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dragon-Black escribió: |
| no parece 2.0 xDD.. no crees que mejor sería pintarlo de un color, y luego duplicar la capa, recortarle la mitad, pintarla de blanco y bajarle la opacidad ¿?, creo que que da mejores resultados, mas tarde subo un ejemplo desde la U, que me tengo que ir a clases.. xD |
Creo que cada cual tiene sus gustos o no? a ver si logro postear algo y que no le encuentres un defecto..........saludos |
|
|
 |
Dragon-Black Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja.. no te estoy criticando, en si te doy las gracias, por colaborar con el foro, simplemente te doy otra opción para que puedas mejorar Si te pareció mal mi comentario, lo siento . _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
http://Blog.onZeroPK.es
Folow me on Twitter
Joder, It's My life !!!! |
|
|
 |
|
|
|