| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EviL User destacando

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:02 pm Título del mensaje: Pasar de .vob a .avi sin perder calidad |
|
|
Buenas alguien me puede aconsejar algun programilla que sea facil y sencillo, para pasar de vob a avi, u otro formato, sin perder calidad
gracias _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola EviL
Prueba esto, seguro que te sirve.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver el .vob me da error para cambiarlo de formato, y el magix tambien me da error el .vob. Y creo que es porque esta grabado desde un dvd grabador, entonces tengo dos archivos .vob uno q es el menu, es decir un menu que crea el dvdgrabador, con muy poco peso, y el otro .vob, que es el que tiene el video.
Pero claro, para iniciarse se inicia desde el primer.vob el del menu, y puede que sea eso, nose que hacer...
se me ocurriria unor los dos.vob en uno, eso se puede hacer? _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola EviL
So no te entendi mal, tu lo que quieres es un programa para cambiar el formato .vob a .avi u otro formato ¿Correcto?
Si es asi, te pregunto ¿has descargado el programa que te recomiendo y lo has probado?
Si no lo has probado ¿por que no lo pruebas?
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
si lo he hecho, pero me da error el archivo al intentar pasarlo, parece ser que al final es un error de la forma de grabar del dvd grabador... espero solucionarlo
gracias !! _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hola EviL
Yo en alguna ocasion he solucionado un problema igual o similar, grabando ese archivo con Nero Vision, ya que este convierte automaticamente el formato, la unica pega (entre comillas), es que ocupa mas espacio en el CD/DVD.
Si tienes algun regrabable, te propongo que realices alguna prueba con el Nero Vision, quizas tengas suerte y lo puedas solucionar.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja muchas gracias, al final en opciones del dvd grabador toque un par de cosas, y me dejo abrir el .vob sin ningun problema
muchas gracias!! _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
|
|
|