INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Pasar de .vob a .avi sin perder calidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EviL
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Pasar de .vob a .avi sin perder calidad Responder citando
Buenas alguien me puede aconsejar algun programilla que sea facil y sencillo, para pasar de vob a avi, u otro formato, sin perder calidad

gracias
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola EviL

Prueba esto, seguro que te sirve.

Saludos y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EviL
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver el .vob me da error para cambiarlo de formato, y el magix tambien me da error el .vob. Y creo que es porque esta grabado desde un dvd grabador, entonces tengo dos archivos .vob uno q es el menu, es decir un menu que crea el dvdgrabador, con muy poco peso, y el otro .vob, que es el que tiene el video.

Pero claro, para iniciarse se inicia desde el primer.vob el del menu, y puede que sea eso, nose que hacer...

se me ocurriria unor los dos.vob en uno, eso se puede hacer?
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola EviL

So no te entendi mal, tu lo que quieres es un programa para cambiar el formato .vob a .avi u otro formato ¿Correcto?

Si es asi, te pregunto ¿has descargado el programa que te recomiendo y lo has probado?

Si no lo has probado ¿por que no lo pruebas?

Saludos y hasta pronto
EviL
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando
si lo he hecho, pero me da error el archivo al intentar pasarlo, parece ser que al final es un error de la forma de grabar del dvd grabador... espero solucionarlo

gracias !!
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola EviL

Yo en alguna ocasion he solucionado un problema igual o similar, grabando ese archivo con Nero Vision, ya que este convierte automaticamente el formato, la unica pega (entre comillas), es que ocupa mas espacio en el CD/DVD.

Si tienes algun regrabable, te propongo que realices alguna prueba con el Nero Vision, quizas tengas suerte y lo puedas solucionar.

Saludos y hasta pronto
EviL
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja muchas gracias, al final en opciones del dvd grabador toque un par de cosas, y me dejo abrir el .vob sin ningun problema

muchas gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: