| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
beatriz1986 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:06 pm Título del mensaje: reinstalar windows vista |
|
|
me sale la blue screen, no me puedo bajar programas con los que estoy haciendo un estudio... porque me dan errores de HASP y no se qué cosas... y voy a la caja de mi portátil y no hay cd de windows vista...con el que yo pensaba reinstalarlo para ver si asím, solcuionaba al menos lo dela no isntalación de los programas que necesito de manera urgente
cómo no puedo tener cd d windows? yo pensé que cnd comprabas un portátil siempre te los daban, pero ahora voy y me doy cuenta de que no...
qué hago?????????? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Que va, es una mala construmbre que han adoptado las marcas de ordenadores premontados y portatiles, no incluir discos de instalacion. Solo en muy raras ocasiones los incluyen
Bajate una iso de Windows Vista que tenga un SP igual o superior al tuyo y usando el serial que tienes en la parte de abajo del portatil lo podras instalar y activar legalmente _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
| lo que?? jajajajajajajaja de donde bajo el "iso"???? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
tb se que acer tiene una opcion llamada erecovery, pero no se si eso e borraria los datos... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Si pero esque para reinstalar Vista es recomendable formatear y aunque no formatees, las configuraciones las perderas y la mayoria de programas los tendras que reinstalar.
La iso es el archivo que despues has de grabar en un DVD para crear el disco de instalacion
Tu simplemente busca en google "Windows Vista .iso español" y seguro que te salen miles de resultados
En la pegatina de tu serial pone algo de SP? _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
| SP? que es? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
| me da igual perder los programas...ahora me estoy pasando fotos, musica, arxivos etc, a un disco duro... es que ahora mismo no tengo CD'S y aunque entendiera lo de la iso, no podría grabr nada! Entonces si le doy a recovery, qué sucede?? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Service Pack un conjuto de parches y actualizaciones para Windows
Entonces hay varias versiones SP1 SP2 etc.
Y por ejemplo si tu serial es para SP2 no podrias instalarlo con un disco de SP1 o anteriores
por eso digo que mires la pegatina ha de poner por ejemplo "Windows Vista Home Premium SP1" o "Windows Vista Home Premium" a secas si no tiene ningun SP _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
windows vista home premium OEMAct, nada más...
dime, qué le pasa si doy a recovery? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Entonces puedes bajarte cualquier iso
Si le das al recovery lo borrara todo y dejará el ordenador tal y como cuando lo compraste _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
|
|
 |
|
|
|