| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LegolasArc Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:56 am Título del mensaje: Windows 7 me bloquea la 8800GTS |
|
|
Buenas! Si hace unos días posteaba por problemas con la fuente (ya solucionados) hoy, después de disfrutar durante 3 horas con mi "nuevo" pc después de 4 días a palo seco me encuentro con el siguiente panorama.
Sigo con mi partida de Mass Effect 2 y al cabo de 20 minutos se peta todo, se sale del juego y nVidia informa de un error al sistema operativo...
Todo bien, reabro el juego y se me queda la pantalla en negro, no puedo hacer nada... Así que opto por reiniciar manualmente. A partir de ahí, el Win7 carga con los gráficos al mínimo (sin las mariconaditas típicas de Microsoft en las ventanas etc..) y no me deja abrir ningún juego que use la gráfica ni el Direct3D. Cuando voy a administrador de dispositivos sale esto:
Imagen:
http://img525.imageshack.us/img525/7283/ownednvidia.jpg
He probado a reinstalar drivers. Sacar la tarjeta y volverla a meter... y cosas varias.
EDIT: También probé con restaurar sistema en 1 punto de hace 7 días y nada.
PD: el ventilador de la tarjeta rula, así que le llega corriente, aun..
¿Algiuen tiene alguna idea?
Gracias! |
|
|
 |
_DarkGhost_ User destacando

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Probaste formateando ? Tal vez reinstalando el W7 funcione como debe.., _________________
|
|
|
 |
LegolasArc Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Nop, tenía pensado utilizarlo como último recurso. Pero también pensé que si vuelve a ocurrir, tendría que formatear cada vez que pasara, ¿no?.
Gracias por contestar, salu2! ^^ |
|
|
 |
pirateflint Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Te ha pasado exactamente como a mi con mi GT8800 Codigo 43. Fallo de hardware Aparentemente a ti y a muchos. Ves barras verticales? |
|
|
 |
unixthec Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 2:56 am Título del mensaje: |
|
|
bueno yo me voy a volver agente de la cia para hacerte un par de preguntitas y despues te ayudo ç
1.probaste instalar los ultimos drivers?
2.tu copia de windows 7 es ''tuning''?
3.las especificaciones de tu pc?
saludos  _________________
|
|
|
 |
|
|
|