| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
matias929 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:43 am Título del mensaje: Resolucion (Ubuntu 9.10) [el adiós a Ubuntu] |
|
|
Hola Forer@z
Bueno, como algunos pocos se habrán enterado estoy en medio de una transición Windows-Ubuntu, que de vez en cuando me da algunos problemas
Por ejemplo este que tengo ahora, que luego de instalar los drivers de la gráfica, cada vez que entro a Ubuntu la resolución está en 640x480 , y que es bastante incómodo cambiar cada vez que entro...
Alguien sabe cómo hacer para cambiar esa resolución predeterminada?
Saludos y gracias de antemano _________________
Asus M2N68-AM SE2 // Phenom X3 8650 2,3 Ghz 3,5 Mb
Kingston Valueram 2 Gb DDR2 // GeForce 9600GT
HDD Samsung 320 Gb 7200 RPM // Windows 7 Ultimate
Ultima edición por matias929 el Mie Feb 10, 2010 4:45 am; editado 3 veces |
|
|
 |
Dragon-Black Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:43 am Título del mensaje: |
|
|
Intenta ingresando como root, cambiar la resolucion y reiniciar el sistema, es curioso nunca me ha pasado.. siempre se guarda la configuración. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
http://Blog.onZeroPK.es
Folow me on Twitter
Joder, It's My life !!!! |
|
|
 |
matias929 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Emm, como se inicia como root?
Escribo "root" como nombre de usuario antes de entrar? _________________
HDD Samsung 320 Gb 7200 RPM // Windows 7 Ultimate |
|
|
 |
elxatu Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No soy un entendido 100%, pero creo que no tiene un usuario root 100% como tal, sino que tu usuario puede, momentáneamente, coger esos permisos... _________________ Fabian Malnero
Gijon, Asturias |
|
|
 |
matias929 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias elxatu y onzero, de verdad, pero tengo malas noticias, bueno no afectan a nadie asi que no se si tan malas, tal vez afecten a Canonical xD
Bueno, la cosa es que ya desinstalé Ubuntu y estoy de vuelta con mi Windows querido.
Lo desinstalé por varias cosas, primero que muchos problemas, la resolución (que no pude solucionar), luego no se conectaba a Internet, pero el ícono mostraba que sí estaba conectado, pero el navegador me decía que no hay conexión, etc etc...
Después, no me gusta que hay que configurarlo totalmente, porque (sin ofender) con esa política estúpida del software libre el SO recién instalado no tiene nada, y la verdad que es incómodo y toma tiempo instalar y configurar todo, cosa que nunca pude terminar de hacer... Ni el soporte de idiomas viene completo........
Y de todas maneras no me puedo alejar mucho de Windows por el simple hecho de que me gusta jugar, de otro modo mi última inversión en una gráfica hubiera sido un desperdicio...
Creo que esas son todas mis razones, pero de repente mi opinión sobre Ubuntu cambió radicalmente, antes lo veía como un buen SO, ahora, bueno, No
Saludos y espero que ningún linuxero se enoje conmigo jejej _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja lo siento.. yo trabajo en ubuntu.. mas que en el windows. .. no tengo que configurar mucho.. viene con la mayoría de programas preinstalados, excepto que tienes que instalar el plugin de flash(que tambien tienes que hacerlo en windows) y los codecs de algunos sonidos y videos.. por lo demas junto con synaptic, me hacen la vida facil  _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Folow me on Twitter
|
|
 |
matias929 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
Ese es el problema, tener que usar synaptic (que como no soportaba el programa lo hacía desde la consola), para cada estupidez que le falataba al SO...
Y bueno, tú trabajas, no juegas, y supongo que tampoco habrás invertido en una gráfica para trabajar jajajaj
Y ahora que me acuerdo, tengo otro disgusto con Ubuntu, el hecho de no poder acceder a los archivos del sistema, me desespera eso.. Yo hago experimentos con los SOs constantemente, por lo menos con Win, pero con Ubuntu a lo máximo que tengo acceso es a la carpeta personal... Decir que no pide permisos para eso, porque el maldito SO me pedía contraseña hasta para entrar a mi partición de archivos, a la que tengo que entrar todos los días....
Eso era realmente frustrante, poner la misma contraseña (que era 1234 para no complicarme la vida) 587102 veces en un día...
Pero bueno, es sólo una pequeña y simple opinión xD
PD: Me desquité con el **** SO, hace bien sacar estas cosas afuera jajaj _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
jaja tienes mucha razon matias, no juego mucho.. xD y lo de montar el disco todas las veces que enciendes el ordenador, se puede configurar xDD jejeje... y no es dificil  _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Folow me on Twitter
|
|
 |
matias929 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno eso no lo sabía.... Pero todavía me quedan varios problemas con Ubuntu, a los que no encuentro solución...
Tal vez tendría que probar con otra distro, pero me parece que el soft libre no va conmigo :p
Mejor sigo en la ignorancia informática usando Win (no digo que todos los que usan Win sean ignorantes, sólo los que lo usan nada más que para redes sociales y escuchar música jajajaj) _________________
|
|
 |
unixthec Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja gracias a dios que no entro en la categoria de ignorante
porcierto el software libre es bueno y nunca me a dado problemas y eso que lo tengo en una pIII un pokito viejita pero efectiva
amo mi compaq deskpro
1Ghz
384mb
ram 100gb
windows xp svp3 y ubuntu 9.10 _________________
|
|
|
 |
|
|
|