INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

problema para acceder al correo desde messenger 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rereta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: problema para acceder al correo desde messenger 9 Responder citando
hola,
quería pediros ayuda sore un problema q tengo con el nuevo messenger 9.
Primero, decir q he tenido unos cuantos problemas para instalármelo, hasta q prové cambiar lo de la compatibilidad de windows (en propiedades del .exe), tenía marcado "compatibilidad con w95" y he tenido q poner "w2000", aunque realmenet tengo el "wxp" pero éste no aparece... cuento esto porque quizas tiene q ver conm el problema q me ocurre ahora.
Puers bien, lo abro y me sale todo ok en principio, pero en cuanto quierop acceder a mi correo aparecen los problemas. hago click en el icono del correo y entonces se me cierra el messenger. así una y otra vez i no tengo ni idea d como solucionarlo.
a ver si tengo suerte y alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo!
muchas grácias! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: