| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 11:58 pm Título del mensaje: La tonteria mas grande sobre informatica |
|
|
Para reirnos un rato, pongamos las mayores burradas que sepais sobre Informatica, aqui va la mia.
Conozco un chaval al que se le jodio la tarjeta de sonido, lo llevo a la tienda, y el dependiente le dijo "vere que puedo hacer, pero necesitaré los drivers", el pavo dijo que ningun problema, bueno pos al dia siguiten, le trajo los cds del juego driver I y II, me imagino la cara del dependiente... jajajjajajaa _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajajajaa me parto jajajajajaa bueno la historia ke yo conozco no es tan graciosa pero es de lo ke me aucerdo de el padre de un colega estoy hablando de hace ya muchos años en mis principios ke yo no sabia arreglar,
pues a un colega se le rompio el pc y le dije al xaval illo llevalo a la tienda y le padre tacaño dijo de eso na esto lo arreglo yo y estaba el menda del padre alli con el ordenador abierto y cambio unos cable ( despues de los años se ke eso cables eran de la alimentacion lo ke no me acuerdo si los del interruptor o la placa ace ya muxos años) lo volvio a poner pero al reves sin darse cuenta.
Situacion su padre con una taza de cafe en las manos y a esto ke dice esto ya esta arreglao mira nño solucionado era el cable ke estaba mal y con la torre sobre sus piernas enchufa y enciende el pc y empieza a salir humillo del pc y olor a kemao concretamente a cable kemado eso a los pocos segundos y yo empece a jajajajaajajaja partirme la caja pero cual fue mi sorpresa ke la solucion del padre no es otra ke decir coño ostia plaf hecho todo el cafe sobre el pc para apagar el humo jajajajajaja .
Asi contado por palabras no hara gracia pero os aseguro ke habia ke ver al padre ( el tipico padre tacaño ademas con poco pelo ) to nervioso por el humillo ke salia y con los nervios no se le ocurre otra cosa ke tirar to el cafe. Y claro cuando paso el momento mio no vea lo mal ke lo pase porke me keria aguantar la risa porke me daba cosa por respecto al padre y porke la madre to nerviosa vamos un poco mas y llaman a los bomberos
jajajajaja y claro me aguanta pero cuando exo el cafe encima del pc no me pude aguantar y claro cuando paso todo le dije al padre de los nervios te se a caido el cafe no? y me dice ke dice niño ke eso habia ke apagarlo de alguna manera y en momentos de emergencia cualkier cosa vale ahy fue cuando le dije a mi amigo bueno tio ke mi madre me dijo ke no llegara tarde.
era mentira era ke no me podia aguantar y el menda del padre me dijo akello con tanta trankilidad y seguridad de haber exo lo correcto ke no era plan de partirme de la risa pues mas ridiculo hice yo por to el camino riendome solo por la calle pensando en lo ke habia pasado vamos to el mundo ke me viera pensaria ese esta loco jajajajajajajaaj.salu2 _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajja XDDDDDDDD Romeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja, ¿tio eso es verdad? jajajajaa, habria que haber visto la situación, yo me la e imaginao y no ve si me estoy riendo jajajaja, tio heberle dicho mira ¿te doy el extintor?.
Yo lo que os puedo contar y eso si tendreis que imaginaros la situacion, por que vamos son cosas que la primera vez es que te ries, estaba yo haciendo el curso de tecnico de hardware, estabamos ya acabando el curso vamos cometer un fallo era lo peor que nos podia pasar, bueno pues uno se cargo un microprocesador nuevo, estabamos montando pc´s nuevos para vender y el colega se le olvido la silicona termica pues el micro se rompio, creo que llego a quemarse, es una situación tonta pero yo me parti, a otro no se le ocurre otra cosa que cojer y poner la memoria al reves en la placa base de un cliente na menos, acabando el curso por dios, el colega hizo hasta fuerza para poner la memoria, ahora la puso costo lo suyo pero lo consiguio memoria al reves, la polla vamos, total creo que hubo que ponerle una placa nueva y una memoria nueva al cliente, y eso que el colega queria una ampliación de memoria y poco mas. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja madre mia el del cafe.... y el de la memoria mu manitas no se puede decir que fuese no? jajajaja _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno ahi les va la mia tengo unos amigos que cuando estabamos en la escuela pues se la pasaban pagando a los maestros para poder pasar igual como era escuela particular pues se les hacia mas facil el chiste que no sabian ni como conectar una fuente de poder un dia llega uno de ellos diciendo que su maquina hacia un sonido raro y uno de ellos les dice pues dale mantenimiento limpia la tarjeta y el ventilador del procesador como no sabia como hacerlo le pregunto que podia hacer y mi amigo en tono de burla le dijo pues lavalo con agua y jabon jajaja y pues nos llamaron a clases al dia siguiente llega este chavo y pregunta como le habia ido con la limpieza y respondio que ahora su maquina no encendia y le preguntaron que habia hecho que tal vez algunos cables habia conectado mal y les dijo que despues de ponerlo a lavar con agua y jabon ya no habia encendido jejeje que tonto no? _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajaja y sera verdad y to jajajajajaja valiente pringao, eso pasar por no atender en clase y darselas de listo y encima haciendo caso a los demas,es mas, es de suponer que si le hechas agua se jodera no se como no se dio cuenta el inutil, ¿ese la logica y el razonamiento no lo lleva muy bien no? _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa me ahogo por dios coyote dejame tiempo ke no puedo de la risa ostia y sera verdad y to el menda ese jjajajajajaja.salu2 _________________
|
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad eso paso cuando estudiaba sistemas jejeje y como en mi salon eran un desmadre entero con decir que nos aventabamos las mochilas pero diran que tiene de raro jejeje las aventabamos por la ventana estabamos en el segundo piso jejeje nadie nos queria  _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
moly User destacando

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajajaja que buenas. si esq hay gente q no tene ni puta idea... como una amiga mia q cuand m vio abrir varias pags d inernet a lavz pa ir haciend distintas cosas va y suela: anda!, q podian abrirse varias paginas de internet a la vez! |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Moly ella ke acia abrir las ventanas de su casa o ke jajajajajaja.slu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|