INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Visualizo algunas letras mas chicas en internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Visualizo algunas letras mas chicas en internet Responder citando
A ver por favor me ha pasado una cosa y no se como arreglarlo, resulta que estaba yo navegando por la red tan tranquilamente y modificando mi space tenia 2 ventanas de mi space abierta por que estaba copiando unas cosas de un blog a otro, hasta que de repente el 2º que abri se hicieron las letras minusculas, total cuando termine cerre ese y me quede con el que tenia las letras bien.

Bueno pues resulta que me pongo a ver una cosa del foro para colgar videos por google, digo bueno voy a ver si se como se hace, y me salen las letras minusculas, no le di importancia porque pense que era asi esa web, ya que un diseño no implica que las letras deban ser grande.

Pues ahora me encuentro varias webs que le pasa lo mismo, webs que antes tenian la letra grande, total abro hace un momento mi space, para ver si le hago algo mas y me encuentro con que las letras son minuscula y no se ve una mierda, hace falta un puta lupa para poder leer.

Entonces yo quisiera saber como agrando las letras de internet y por que wüitos se han achicado.

Aqui os dejo 2 pruebas para que lo veais:

[URL=http://img276.imageshack.us/my.php?image=dibujo26xs.jpg] [/URL] [URL=http://img276.imageshack.us/my.php?image=dibujo34zq.jpg] [/URL]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya e descubierto la solucion pero, no me queda claro por que paso.
Pulsando Ctrl + Scroll (Rueda del ratón) aumenta o disminuye las letras de la pagina.

Pero no me queda claro del por que paso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: