| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gtafan User destacando

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 3:41 am Título del mensaje: duda sobre pci o pci express |
|
|
DUDA SOBRE PLACA DE VIDEO.
HOLA AMIGOS.... soy nuevo aqui en esto de la computacion....
hace tres meses me compre una ordenador pentium 4 con placa base asustek modelo Goldfish2 version 1.xx y me vino con placa de video ON BOARD.
mi duda es esta....yo quiero agregarla una placa de video... marca GE FORCE o ATI.y no se si mi placa madre tiene slots pci o slots pci-express ya que no le encuentro la diferencia entre estos dos tipos de slots. mi placa madre tiene solo 3 slots iguales blancos uno ya ocupado con un modem ,,, quedando los otros dos libres....
a simple vista para mi son slots pci...porque acecandome a el mother se nota que dice pci1 , pci2 y pci3
,pero un poco mas arriba del slot pci1 se nota que dice pci express x16 , pero no hay ningun slot diferente a los ya mencionados....como dije antes son los tres slots iguales.
esa es mi duda...no se si son todos slots pci o pci express...espero amigos mios me respondan a esta cuestion.... |
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Los pci-express x16 suelen ser de colo negro o marron oscuro, además tienen la forma --|-----------------, je je es para que te hagas una idea.
Los pci normales suelen ser de color blanco y su forma es -----------|--.
Suele pasar en algunas placas base, para avaratar un poco la placa, lo que hacen es quitar fisicamente el conector pci-exprex, lo notaras, porque suelen dejar los puntos tal cual, donde se supone que deberia ir la tarjeta grafica, relativamente cerca de donde estan los conectores usb. |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
si pones la acelaradora de graficos es en la entrada de color marron oscuro ahi iria tu aceleradora si es una tarjeta de video normal iria en las entradas de color blanco espero haber entendido bien lo que quieres decir. _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
|
|
|