| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jorge_Gonzalez Invitado
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:23 am Título del mensaje: Trabajo compartido en varias CPUs |
|
|
Hola a todos, la verdad es que no sabía realmente donde meter esta pregunta así que la postearé aquí y si este no es su sitio moverlo a su sitio correspondiente por favor:
Estamos trabajando con un programa de simulación de electrónica que requiere mucha memoria RAM y uso de la CPU, y cada simulación tarda un tiempo considerable: horas, días, etc... Quería saber si existe algun programa que permita compartir ese trabajo y hacer la simulación más rápido. Desconozco si el programa mismo permite hacer esto, pero si existe esa posibilidad a través de algún programa que se encargue de hacerlo, que funcione de manera similar al RAID,
muchas gracias! |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Que programas usas yo e llegado a manejar algunos en mi instituto dime el nombre del programa y si tengo tiempo te busco algo mejor no vaya ser ke te busque el mismo que tienes.salu2 _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, el programa que yo uso es el ADS, un simulador de electrónica. Lo que quería era algún programa que gestione la memoria, CPUs, de varios ordenadores a la vez, pero que sea transparente para el ADS.
Muchas gracias! |
|
|
 |
|
|
|