| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
amaia-cim Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:15 pm Título del mensaje: Necesito un programa que haga girar un dibujo!!!! |
|
|
[b]Hola amigos, he creado una pagina web y quiero poner un dibujo que esté girando todo el rato. Tengo el dibujo, pero necesito un programa que lo haga girar. Me han comentado que existen programas que convierten un dibujo .jpg en .gif con un formato que le hace girar. Luego ya utilizas ese dibujo .gif en tu web y siempre estará girando.¿Alguien me podía ayudar?????????? Sabeis como lo puedo hacer????Le agradecería muchísimo! Tengo bastante prisa!
Gracias.
Amaia. [/b] |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues como te han dicho. Te vas a softonic buscas algún programa que cree gifs utilizando imagenes como si fuesen frames de una película y los vas insertando progresivamente después de haber girado la original (guardandola con otro nombre. Ej. foto girada_1) con algún programa de retoque fotográfico. Es muy sencillo. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
Rafaelito® User destacando

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
bajate el Xara3D; importas dentro el grafico en .gif le das la animacion de girar sobre su propio eje, ya sea en horizontal o vertical ademas de mas efectos incluidos los de texto _________________
|
|
|
 |
Full Metal Hyde Forero

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ps el image ready ke viene con el photoshop o igual el flash hacen eso _________________
Project Laruku |
|
|
 |
Rafaelito® User destacando

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno entonces lo entend mal, claro el ImagenReady y flash pueden hacer girar un objeto sobre su propio eje haciendo una animacion en 2D (y de esos tenemos algunos tutoriales, seria cuestion q le busque)
pero al leerlo pense que necesitaba girar el objeto en 3D y como 3DMax es algo complejo para responder en un post de 5 lineas el Xara podia sacarlo(a) del apuro facilmente
seria cuestion de saber si soluciono el problema y que metodo utilizo _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me sirve corel draw 12 _________________
|
|
|
 |
ores_jav01 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| También es útil el Ulead Gif Animator. A mi me va bien con él |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 4:41 am Título del mensaje: |
|
|
easy gif animator tiene la opcion de ponerle efectos al gif que creas, el problema es q es por 30 dias, pero el crack es facil de conseguir _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
|
|
|