| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joan User destacando

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:13 pm Título del mensaje: La Encontraron Frente Al Televisor Dos Años Después De Que M |
|
|
Miami (Estados Unidos).- Una mujer que vestía de blanco fue colocada en una silla y frente a un aparato de televisión desde hacía dos años porque le dijo a la encargada de cuidarla que no quería ser sepultada y planeaba regresar, informó el servicio de medicina forense.
"No muestren mi cadáver cuando muera. No me sepulten, voy a regresar", señaló el médico forense de Condado de Hamilton, O'dell Owens, al describir el lunes la última voluntad de Johanna Pope.
Pope murió a los 61 años el 29 de agosto del 2003.
Su cuidadora y amiga, cuyo nombre no fue divulgado, dejó a la mujer en el piso de arriba de la casa con la televisión y el aire acondicionado encendidos mientras el cadáver se descomponía lentamente y se momificaba, indicaron las autoridades.
Algunos de sus familiares siguieron viviendo en el piso de abajo de su casa desde su muerte.
La policía fue a la casa el miércoles pasado después que un familiar, que no había visto a Pope en dos años la llamó por teléfono.
Encontraron una escalera detrás de una puerta bloqueada por una canasta y subieron al segundo piso, donde hallaron el cadáver. "Desde afuera, uno podía oler la muerte", señaló Owens.
El forense indicó que no había determinado la causa de la muerte de la mujer, pero no encontró señales de maltrato o de que hubieran intentado asesinarla.
Las autoridades investigan para determinar si se cometió algún delito, sin embargo Owens dijo que ni la cuidadora ni sus familiares se beneficiaron de alguna manera al conservar el cadáver de Pope.
Fuente: AP _________________ soy arrecho
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b168/coyote911/firmas/cracktitans.gif [/img] |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
y a ke espera la tia a volver a ke su cuerpo sea polvo en estados unidos tenia ke ser alli la gente lo flipa desde ke bush dijo ke habia armas masivas en todo lados los ciudadanos americanos ya se creen ke asta se pueden morir y resucitar cuando les den la gana jajajajjaa.salu2 _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No es que veras, la tia espera a que reunan las siete bolas de dragon para despues resucitarla. jajajajaja _________________
|
|
|
 |
moly User destacando

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| jode macho y los familiares de abajo q. oye, no crees q es raro q la abuela no haya dixo nada n un año?? bah, dejala, estara cn sus cosas... |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
estaba viendo el gran hermano seguro jajajajaja.salu2 _________________
|
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja es lo mas seguro pero creo que se perdio el final jajaja _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
XDDD jajajaja se perdio la final de gran hermano.... jajajajajaja wena pero escalofriante, dejarla viendo teve hasta que se murio... :-S _________________
|
|
|
 |
|
|
|