| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maestro_kanelo Forero

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:57 pm Título del mensaje: Reinicio PC |
|
|
Buenas, acabo de formatear mi ordenador e instalarle todos los programas y el ordenador se reinicia solo 2 o 3 veces al dia, algo que ya me habia ocurrido alguna vez antes de formatear, no se pq puede ser...el ordenador tendra apenas 6 meses y hasta ahora no habia dado problemas...alguien tiene alguna idea??  |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Comprueba el cable del reset, a ver si esta haciendo un mal contacto, sacalo y vuelvelo a meter, tambien prueba a desconectarlo y a arrancar y trabajar con el reset desconectado a ver que sucede, tambien puede ser un problema de memoria, prueba tambien a sacarlo y ponerlo y comprueba que esta bien metido. _________________
|
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando formateaste tuviste cuidado en los primeros pasos a Internet? Es decir, disponer desde el primer momento de antivirus, firewall, etc.? Puede que hayas formateado pero sigas teniendo un ordenador inseguro y que, por tanto, vuelvas a tener los mismos problemas que antes de formatear.
De todos modos, comprueba también que los problemas de hardware que te comenta ELEKTRO son bastante posibles. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:48 am Título del mensaje: |
|
|
Exacto, lo que dice Intenso es un buen punto, ya sabemos lo que es el maldito bug de DCOM.
Salud/OS |
|
|
 |
Maestro_kanelo Forero

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
| ELEKTRO escribió: |
| Comprueba el cable del reset, a ver si esta haciendo un mal contacto, sacalo y vuelvelo a meter |
Diste en el clavo |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
jeej tanto tiempo con problemas por un cable yo estuve un dia sin internet y despues me di cuenta de q no estaba bien conectado el cable jeej _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________
|