INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reinicio PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maestro_kanelo
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Reinicio PC Responder citando
Buenas, acabo de formatear mi ordenador e instalarle todos los programas y el ordenador se reinicia solo 2 o 3 veces al dia, algo que ya me habia ocurrido alguna vez antes de formatear, no se pq puede ser...el ordenador tendra apenas 6 meses y hasta ahora no habia dado problemas...alguien tiene alguna idea?? Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Comprueba el cable del reset, a ver si esta haciendo un mal contacto, sacalo y vuelvelo a meter, tambien prueba a desconectarlo y a arrancar y trabajar con el reset desconectado a ver que sucede, tambien puede ser un problema de memoria, prueba tambien a sacarlo y ponerlo y comprueba que esta bien metido.

|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando formateaste tuviste cuidado en los primeros pasos a Internet? Es decir, disponer desde el primer momento de antivirus, firewall, etc.? Puede que hayas formateado pero sigas teniendo un ordenador inseguro y que, por tanto, vuelvas a tener los mismos problemas que antes de formatear.

De todos modos, comprueba también que los problemas de hardware que te comenta ELEKTRO son bastante posibles.
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando
Exacto, lo que dice Intenso es un buen punto, ya sabemos lo que es el maldito bug de DCOM.

Salud/OS
Maestro_kanelo
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando
ELEKTRO escribió:
Comprueba el cable del reset, a ver si esta haciendo un mal contacto, sacalo y vuelvelo a meter

Diste en el clavo
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando
jeej tanto tiempo con problemas por un cable yo estuve un dia sin internet y despues me di cuenta de q no estaba bien conectado el cable jeej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: