| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Clarita87 Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:21 pm Título del mensaje: Pueden solucionarme esto? |
|
|
Wenas tardes. Me gustaria que si puedieran me ayudasen en esto. Veran:
He comprobado que cuando te metes en algunas paginas, al lado vienen unas direcciones que si las cliqueas te mandan a otras paginas. Creo que son los hipervinculos.
Pues bien, cuando cliqueo en uno de ellos me manda a otra pagina y ya esta. Pero cuando entro en la anterior, es decir desde la que parti, el hipervinculo me aparece de otro color, como indicandome que ya le he cliqueado. Algo parecido a cuando cambia el color de los resultados obtenidos en el google cuando ya los has probado ( se ponen de color granate y no azul)
Pues bien, mi duda es donde se almacena esa informacion en el ordenador que me indica que me he metido en esa pagina por que he borrado temporales y cookies y sigue apareciendo. ¿ Podrian ayudarme? gracias. Un beso |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
En el historial hay se almacena todos tus movimientos dia por dia si borraste los temporales de internet ke si usas xp estan ocultos y si eliminaste lso cookies te falta en tu historial pero digo yo eso no es ninguna molestia no? bueno yo solo me dedico a intentar ayudarte el porke lo kieres acer tampoco me tiene ke importar el caso ke prueba a mira en tu historial vale enga suerte y salu2 _________________
|
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Proba el trace remover, te borra historial, temporales, cookies, hasta la lista de los ultimos archivos vistos de tu pc... |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
descarga el ccleaner de la zona de descargas y te dara una buena ayuda _________________
|
|
|
 |
|
|
|