| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jinzo User destacando

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:59 pm Título del mensaje: pagina web gratis |
|
|
bueno kisiera saber donde puedo hacer una web o host pero no kiero nada de publicidad de la web k me esta dando un espacio no ? komo ejem : Uni.cc o Gratishots algo asi o algo k diga .com o net ? me podrian decir ?una web k logre eso y gratis !! _________________
msn ---> jinzoforoz@hotmail.com |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, qué quieres exactamente? Un dominio o un host? Por lo que pones al principio parece que un host pero luego hablas de dominios así que o no te has explicado bien o no tienes mucha idea de qué es cada cosa.
Dominios de primer nivel como los que pides no los vas a encontrar gratis, como mucho tendrás uno *.tk que incorpora un banner de publicidad. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
Jinzo User destacando

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
no mejor ya no . estava buscando y es dificil kreo k me kedo con una de paga :S , y sry moretadores x el post >.< _________________
msn ---> jinzoforoz@hotmail.com |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 5:50 am Título del mensaje: |
|
|
Un servicio de Host para poner tu página web sin publicidad te la da www.doramail.com, es buenísimo y fácil de utilizar. No te dejes guiar por el aspecto infantil de la página, lo importante es que no tiene publicidad.No existen muchas como ésta.
Respecto al dominio, puedes cambiarlo al que desees en www.no-ip.org, te registras y listo.
Son buenas opciones para tener tu página web sin publicidad y un dominio a tu elección. Lo mejor...TODO gratis.
Saludos  _________________
|
|
|
 |
doxsirramza Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
en www.webcreacion.com.ar dan host gratis a los registados _________________
|
|
|
 |
alexisdesing Conociendo Foroz

|
|
|
 |
Boris666 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 13, 2006 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
alexisdesing como es eso de quitar la publiucidad a .tk eso no lo sabia me puedes explicar por favor  _________________ BAJAR ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN
|
|
|
 |
|
|
|