| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mmmarinilla Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 5:03 pm Título del mensaje: Problema con los iconos del ordenador |
|
|
Hola. Me encuento con un problema que probablemente tenga fácil solución pero yo soy incapaz de resolverlo.
Tengo Windows 7 como sistema operativo y al intentar abrir un pdf e indicar que el programa para abrir ese tipo de archivos es adobe reader, se me quedó marcada una casilla que decía que todos los archivos de ese tipo se abren con ese programa. Ahora todos los iconos de mi ordenador son de Adobe, sea cual sea el archivo.
He probado a cambiar el programa predeterminado para un tipo de archivos pero se me cambian absolutamente todos los archivos de mi ordenador a los de ese programa y no me permite que cada tipo de archivo se abra con su correspondiente programa.
He intentado recuperar el sistema a un punto anterior pero tengo un fallo del sistema operativo y no se puede. La solución que me da el soporte técnico de HP es formatear para recuperar el error de recuperación del sistema.
Yo por el momento, quería preguntar si alguien me puede indicar como solucionar el problema con mis iconos.
Muchas gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Para concretar un poco, el problema es que todos los accesos directos de mi ordenador se abren con el mismo programa. Puede ser el programa que yo indique, pero todos con el mismo. Todos los accesos directos tienen extensión .lnk y cuando voy a la opción programas predeterminados puedes cambiar el programa que quieres que los abra pero tiene que ser para todos el mismo. No sé como decirle al ordenador que cada acceso directo se abre con un programa diferente. Si únicamente pincho sobre el acceso directo y le digo abrir con, no se registra que ese acceso directo se abre con el programa que le indico...  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| A nadie se le ocurre nada??? Voy a tener que formatear??? |
|
|
 |
nachobañez Forero

|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me temo que si por que no se me ocurre nada mas _________________ SOY LO MEJOR DE LO MEJOR
|
|
|
 |
Blito Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Has probado a desinstalar el adobe reader?
Si no lo soluciona, lo mejor es formatear. |
|
|
 |
.::DarkAngel::. Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber... Dices que absolutamente todos?? Si intentas abrir un .jpg o un .bmp o un .doc , se te abre con el mismo programa? o todos los documentos de textos?
puedes mostrarnos una captura de pantalla con varios iconos iguales? _________________
|
|
|
 |
nachobañez Forero

|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
que raro con los .bmp o .doc no tendria que pasr... con los jpg algunas veces pas. _________________ SOY LO MEJOR DE LO MEJOR
|
|
|
 |
Blito Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que puede tener solución, no te desesperes. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, debe haber algun problema con los programas predeterminados... haz lo que dijeron atras desinstalando adobe reader... _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 03, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Con los documentos de texto o imagenes no me pasa, es sólo con los archivos que tienen extensión .lnk
Ahora estoy en el ordenador del trabajo, pero esta noche os envio una captura de pantalla. |
|
|
 |
|
|
|