Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
MODIFICAR FLASH EN PLANTILLAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 9:58 am    Título del mensaje: MODIFICAR FLASH EN PLANTILLAS Responder citando
Aver os cuento soy un novato en el tema pero querría hacer lo siguiente, si no es como digo decirmelo, tengo unas plantillas en Dreamweaver para hacer una web, estas son el Flashm, antes tendria que modificarlas en macromedia o adobe flash, como modificar el texto que viene en estas plantillas???, puedo hacerlo tmbien desde Dreamweaver???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Aver, abro las plantillas en Dreamweaver y para modificar la parte de flash, le doy a Editar... y se me abre en el Adoble Flash, xro este ya no se manejarlo, algun manual??? elijo la Scene1 y bien pero luego en Editar símbolos me encuentro muchisimos y no encuentro el que quiero retocar. Alguna sugerencia???
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
solo se puede editar desde flash, si hay un monton de componentes, es por que es una plantilla complicada xD jejeje.. lo que puedes hacer es ir buscando el elemento, y darle doble clic, asi entras en la edición.

Pero te digo una cosa, esas plantillas son bien pesadas..

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Al final encontre un programa que parece facil (decirme si no lo es) que consiste en que te descomprime el swf en muchos archivos de texto imagenes, etc.... y hay las modifico una a una. Sabeis otro para compilarlo de nuevo??
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
E usado el SWF Decompiler para descompilar el archivo en pequeños archivos y poder modificarlos, sabeis alguno otro o como hacerlo con este para compilarlo todo de nuevo????
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo use de swf a fla, y no me lo separa todo si no, convierte el swf a fla.

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Aver, yo tengo los 2, el .swf y el .fla pero lo ke me interesa es conforme lo tengo ahora kn los documentos que lo componen separados en carpetas segun su tipo, sound, text, image,etc..... modificarlos y volverlos a compilar en .swf o en .fla
¿Con que programa lo ago?
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Tambien se podra modificar directamente en el Flash Professional el .fla no?? Pero es que se poco de flash y no se, alguien me dice algo...............
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
El .fla es el formato editable del flash, tu como lo estas modificando ?¿?.

.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: