Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
MODIFICAR FLASH EN PLANTILLAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 9:58 am    Título del mensaje: MODIFICAR FLASH EN PLANTILLAS Responder citando
Aver os cuento soy un novato en el tema pero querría hacer lo siguiente, si no es como digo decirmelo, tengo unas plantillas en Dreamweaver para hacer una web, estas son el Flashm, antes tendria que modificarlas en macromedia o adobe flash, como modificar el texto que viene en estas plantillas???, puedo hacerlo tmbien desde Dreamweaver???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramiro_asi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Aver, abro las plantillas en Dreamweaver y para modificar la parte de flash, le doy a Editar... y se me abre en el Adoble Flash, xro este ya no se manejarlo, algun manual??? elijo la Scene1 y bien pero luego en Editar símbolos me encuentro muchisimos y no encuentro el que quiero retocar. Alguna sugerencia???
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
solo se puede editar desde flash, si hay un monton de componentes, es por que es una plantilla complicada xD jejeje.. lo que puedes hacer es ir buscando el elemento, y darle doble clic, asi entras en la edición.

Pero te digo una cosa, esas plantillas son bien pesadas..

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramiro_asi
User destacando