INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
TENGO UN PROBLEMA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fire
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: TENGO UN PROBLEMA Responder citando
en 1er lugar, un saludo a todos.

como dice el título del post, tengo un problema, aver si me podeis ayudar. os cuento.

resulta q tengo un P4 2,67 y tenía 256mb de memoria ram. esta memoria iba a 266. ahora, me he comprado 2 tarjetas de memoria KINGSTON de 512mb, a 400. pero cuando las he puesto, me dan problemas. 1º, se me reiniciaba el ekipo constantemente (ahora solo muy de vez en cuando); ahora, me deja pillao los programas (Internet Explorer, juegos...).

pregunté a la tienda, para ver si mi placa base era compatible. lo estao mirando y en principio sí es compatible (mi placa base es una VIA P4PB 400). Me dijeron q me bajara un programa para q compruebe mi sistema (me he bajado EVEREST HOME), pero la verdad, no entiendo ni papa Confused Confused .

¿qué me recomendais q haga? ¿descambio las tarjetas de memoria por unas de 333 o por otras iguales? ¿cambio de sitio las memorias (ahora estan en los lugares 2 y 3, puesto q al ponerlas en el 1 y 2 se me reiniciaba el ekipo cada 20-30 seg.)? ¿espero unos dias aver q tal va?

GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes puesta primero la de menor velocidad? Ahí puede estar el problema, ponlas de mayor a menor Wink
fire
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
|ntenso escribió:
Tienes puesta primero la de menor velocidad? Ahí puede estar el problema, ponlas de mayor a menor Wink

se me ha olvidado decir q la de 256mb q va a 266 ya no la tengo puesta. solo tengo puestas las 2 kingston de 512mb a 400. ahora mismo, lo q me da muuuuuxos problemas, es q me deja tirao Internet Explorer cada minuto. me llevo un minuto navegando y me sale pa enviar un INFORME DE ERRORES por el Explorer y se me cierra.

de todas formas, gracias por contestar Wink
fire
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
weno, contaros q parece q se me ha solucionao el problema (toco madera). os cuento.

viendo q el problema persistía, he ido a la tienda y me han cambiado las 2 memorias ram por otras. por lo visto, esas tarjetas, a pesar de ser de la misma marca (kingston), tienen distintos distribuidores. las q me iban mal son NANYA o algo así, y me las han cambiado por otras, en las q el distribuidor es el propio KINGSTON. por ahora, parece q va bien.

otra cosa, además de las tarjetas, me he comprado una tarjeta gráfica ATI RADEON 9250 de 256 mb. qué me podeis decir?? es buena??

una última cosa, estoy pensando tb en comprarme un monitor TFT. me podeis recomendar alguno q sea bueno, bonito y barato?? GRACIAS POR TODO.

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: