INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Entradas del SO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elpunkarra
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Entradas del SO Responder citando
Hola, hace ya un tiempo probe a instalar en distintas particiones distintos sistemas operativos, y depués opté por eliminar las particiones, pero en la pantalla de selección del sistema operativo antes de su carga me siguen apareciendo las entradas de los sistemas operativos en las particiones que borre, que al introducirme en ellas lógicamente me da error. AYUDAAA ¿Cómo borro aquellas entradas que no me interesan para que directamente me inicie mi primera partición?
Agradecería mucho que la respuesta fuera clara y concisa....

Muchas Gracias
Elpunkarra
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como he visto que nadie me responde, me voy a responder a mi mismo después de averigüar la solución.

Después de formatear una partición, aún queda su entrada en texto plano en el archivo C:/Boot.ini que en mi caso ponía lo siguiente:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect

Como yo tenía formateada la partición en la que instalé Win XP Home Editión borré la linea correspondiente del archivo de arranque:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect

Después de esto, me ejecutaba automáticamente Win XP de la otra partición.
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre elpunkarra has dado muy poco tiempo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: